26 jun. 2026

ASÍ OPERAN MIEMBROS DEL GRUPO CRIMINAL ACA-EP

Con el rostro descubierto y fuertemente armados, los miembros del grupo criminal ACA-EP extorsionan e infunden temor a familias en la zona norte del país.

Captura-de-pantalla-completa-30062021-163832-e1625085654432-600x360.jpg

Hace meses que este grupo criminal viene realizando una serie de atentados para causar temor a los pobladores. Incuso se le atribuye el secuestro del joven Jorge Ríos, ocurrido el pasado lunes en la zona de Puentesiño, departamento de Concepción.

NOTA RELACIONADA: Investigan presunto secuestro en Concepción

En un material exclusivo al que accedió Telefuturo, se puede visualizar cómo extorsionan y atemorizan a trabajadores de establecimientos rurales. También se los puede observar contando el dinero de un supuesto pago de rescate tras un secuestro express.

VER MÁS:
Un hombre fue raptado por desconocidos que lo sacaron a la fuerza de un minimercado del barrio Mbocayaty de Ñemby, luego de que intentara escapar de vendedores de vehículos con quienes había acordado una compra a través de Marketplace.
Artistas locales realizaron una intervención urbana en honor al jugador Matías Galarza luego del triunfo de la Albirroja ante Turquía.
Asegurados denuncian demoras extremas en estudios médicos urgentes, con turnos que incluso se extienden hasta 2027, lo que complica tratamientos críticos.