25 feb. 2026

ASÍ MOTOCHORROS ASALTARON A DOS MUJERES EN ÑEMBY

Dos jóvenes que iban camino a una despensa fueron asaltadas por dos «motochorros», quienes en cuestión de segundos le despojaron de sus teléfonos celulares. Los vecinos aseguran que los malvivientes rondan la zona durante todo el día y exigen mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-18102022-150443-e1666116317239.jpg

Los delincuentes ya no le temen a nada y ahora actúan a plena luz del día en un barrio de la ciudad de Ñemby, donde los pobladores se sienten totalmente desprotegidos.

El último asalto se dio este martes en horas de la mañana cuando dos mujeres fueron sorprendidas por “motochorros” al ir camino a una despensa ubicada a pocas cuadras del domicilio donde viven.

En imágenes de una cámaras de seguridad se observa el momento en que uno de los delincuentes desciende del biciclo y con mucha violencia exige a las víctimas la entrega de sus pertenencias.

Mirá el video:

VER MÁS:
Cristian Pesoa, señalado como cómplice y conductor del vehículo involucrado en la agresión a un menor de 11 años en el microcentro de Asunción, se entregó al Ministerio Público tras permanecer prófugo.
Un obrero de 58 años falleció trágicamente mientras cumplía labores de albañilería en una vivienda particular ubicada en el barrio Fátima de Ciudad del Este.
Un grave hecho de inseguridad se registró en la mañana del martes en la compañía Potrero Guazú, en la ciudad de Itauguá, donde una mujer de la tercera edad fue víctima de un asalto dentro de su vivienda.