10 jul 2026

ASÍ MOTOCHORROS ASALTARON A DOS MUJERES EN ÑEMBY

Dos jóvenes que iban camino a una despensa fueron asaltadas por dos «motochorros», quienes en cuestión de segundos le despojaron de sus teléfonos celulares. Los vecinos aseguran que los malvivientes rondan la zona durante todo el día y exigen mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-18102022-150443-e1666116317239.jpg

Los delincuentes ya no le temen a nada y ahora actúan a plena luz del día en un barrio de la ciudad de Ñemby, donde los pobladores se sienten totalmente desprotegidos.

El último asalto se dio este martes en horas de la mañana cuando dos mujeres fueron sorprendidas por “motochorros” al ir camino a una despensa ubicada a pocas cuadras del domicilio donde viven.

En imágenes de una cámaras de seguridad se observa el momento en que uno de los delincuentes desciende del biciclo y con mucha violencia exige a las víctimas la entrega de sus pertenencias.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional detuvo a dos presuntos integrantes de la banda que perpetró el asalto tipo comando al depósito de Aduanas en Mariano Roque Alonso. Entre los capturados se encuentra el sospechoso de haber disparado al agente que custodiaba el lugar.
La petrolera estatal Petropar confirmó que no reducirá los precios de los combustibles en julio debido al aumento internacional del crudo, aunque garantizó que tampoco habrá subas en el corto plazo.
Dos adolescentes de 16 y 17 años resultaron con lesiones leves luego de que la motocicleta en la que viajaban fuera embestida por un camión repartidor en el centro de Luque, tras cruzar un semáforo en rojo.