04 mar. 2026

ASÍ MOTOCHORROS ASALTARON A DOS MUJERES EN ÑEMBY

Dos jóvenes que iban camino a una despensa fueron asaltadas por dos «motochorros», quienes en cuestión de segundos le despojaron de sus teléfonos celulares. Los vecinos aseguran que los malvivientes rondan la zona durante todo el día y exigen mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-18102022-150443-e1666116317239.jpg

Los delincuentes ya no le temen a nada y ahora actúan a plena luz del día en un barrio de la ciudad de Ñemby, donde los pobladores se sienten totalmente desprotegidos.

El último asalto se dio este martes en horas de la mañana cuando dos mujeres fueron sorprendidas por “motochorros” al ir camino a una despensa ubicada a pocas cuadras del domicilio donde viven.

En imágenes de una cámaras de seguridad se observa el momento en que uno de los delincuentes desciende del biciclo y con mucha violencia exige a las víctimas la entrega de sus pertenencias.

Mirá el video:

VER MÁS:
El tribunal halló culpable al legislador colorado tras seis meses de juicio oral. La sentencia se dará a conocer íntegramente el 11 de marzo de 2026.
Los sujetos, con frondosos antecedentes, robaron una moto en Villa Morra y fueron interceptados en la zona de General Santos.
Una breve pero intensa tormenta derribó el ejemplar sobre la calle Santiago, dejando además a varios vecinos sin energía eléctrica.