13 may. 2026

ASÍ MOTOCHORROS ASALTARON A DOS MUJERES EN ÑEMBY

Dos jóvenes que iban camino a una despensa fueron asaltadas por dos «motochorros», quienes en cuestión de segundos le despojaron de sus teléfonos celulares. Los vecinos aseguran que los malvivientes rondan la zona durante todo el día y exigen mayor control policial.

Captura-de-pantalla-completa-18102022-150443-e1666116317239.jpg

Los delincuentes ya no le temen a nada y ahora actúan a plena luz del día en un barrio de la ciudad de Ñemby, donde los pobladores se sienten totalmente desprotegidos.

El último asalto se dio este martes en horas de la mañana cuando dos mujeres fueron sorprendidas por “motochorros” al ir camino a una despensa ubicada a pocas cuadras del domicilio donde viven.

En imágenes de una cámaras de seguridad se observa el momento en que uno de los delincuentes desciende del biciclo y con mucha violencia exige a las víctimas la entrega de sus pertenencias.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Fiscalía investiga un posible esquema de estafa y manejo irregular de fondos de adultos mayores internados en una clínica privada.
El funcionario Rubén Penayo presentó una denuncia penal contra el presidente del Congreso, por supuestas contrataciones masivas y cuestionamientos al sistema de bonificaciones dentro del Legislativo.
Profesionales de enfermería del IPS se manifestaron este martes frente a la sede de IPS Ingavi para denunciar persecución laboral y falta de insumos.