19 ene. 2026

ASÍ MATARON A WILSON RECALDE

Con 15 balazos mataron a un joven en el barrio Tacumbú el pasado viernes. La víctima fatal es Wilson Matías Recalde Giménez, de 27 años, quien tiene varios antecedentes por hechos delictivos.

t99.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar que los atacantes llegaron a bordo de dos motocicletas, desde donde efectuaron los disparos. Los investigadores no descartan un hecho de sicariato o una pelea entre pandillas por territorio de drogas.

Los efectivos policiales continúan recolectando más imágenes para lograr identificar a todos los involucrados en el hecho. Por el momento, todo apunta a un “ajustes de cuentas” entre miembros del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC).

Mirá el video:

VER MÁS:
Grupos de motociclistas en San Pedro y Concepción realizan maniobras peligrosas como el “Willy” y el “Superman”, poniendo en riesgo su seguridad y la de otros conductores en rutas nacionales.
El Ministerio de Justicia inició una investigación interna y un sumario administrativo tras la fuga de varios internos de una penitenciaría de máxima seguridad. Según confirmó el viceministro Rubén Maciel, se busca determinar las responsabilidades ante esta grave vulneración de los protocolos de control.
Una joven fue víctima de un grave hecho de acoso callejero en el barrio San Juan de Luque, cuando caminaba por la vía pública rumbo a su gimnasio.