01 dic. 2025

ASÍ MATARON A WILSON RECALDE

Con 15 balazos mataron a un joven en el barrio Tacumbú el pasado viernes. La víctima fatal es Wilson Matías Recalde Giménez, de 27 años, quien tiene varios antecedentes por hechos delictivos.

t99.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar que los atacantes llegaron a bordo de dos motocicletas, desde donde efectuaron los disparos. Los investigadores no descartan un hecho de sicariato o una pelea entre pandillas por territorio de drogas.

Los efectivos policiales continúan recolectando más imágenes para lograr identificar a todos los involucrados en el hecho. Por el momento, todo apunta a un “ajustes de cuentas” entre miembros del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC).

Mirá el video:

VER MÁS:
En una mañana de gran afluencia de promeseros en la Villa Serrana, monseñor Pedro Collar, presidió la misa de las 7:00 y lanzó un firme llamado de atención sobre la realidad social del país. Advirtió que Paraguay “arrastra muchísimas heridas” y que no se puede seguir siendo indiferente ante situaciones que contradicen la fraternidad.
Un violento incendio se desató en un local de venta de productos para piscinas sobre la avenida Boggiani, obligando a una evacuación masiva por la densa humareda de cloro puro. El químico es altamente corrosivo y su inhalación prolongada puede resultar mortal, según alertaron los bomberos.
Se llevó a cabo el cuarto día del novenario en honor a la Virgen de Caacupé, con el tema: Construir la fraternidad, ''Amense los unos a los otros. La misa estuvo presidida por el Mons. Pedro Collar, obispo de Ciudad del Este.