03 nov 2026

ASÍ MATARON A WILSON RECALDE

Con 15 balazos mataron a un joven en el barrio Tacumbú el pasado viernes. La víctima fatal es Wilson Matías Recalde Giménez, de 27 años, quien tiene varios antecedentes por hechos delictivos.

t99.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar que los atacantes llegaron a bordo de dos motocicletas, desde donde efectuaron los disparos. Los investigadores no descartan un hecho de sicariato o una pelea entre pandillas por territorio de drogas.

Los efectivos policiales continúan recolectando más imágenes para lograr identificar a todos los involucrados en el hecho. Por el momento, todo apunta a un “ajustes de cuentas” entre miembros del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC).

Mirá el video:

VER MÁS:
El exministro de Hacienda Manuel Ferreira explicó que Ueno Bank cayó en un proceso de resolución y liquidación tras incumplir el nivel mínimo de solvencia exigido por la normativa bancaria.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
El Ministerio Público abrió una investigación penal contra los principales integrantes del directorio de Ueno Bank, a partir de una denuncia presentada por el Banco Central del Paraguay. La causa también involucra bonos e inversiones provenientes del exterior.