06 oct 2026

ASÍ MATARON A WILSON RECALDE

Con 15 balazos mataron a un joven en el barrio Tacumbú el pasado viernes. La víctima fatal es Wilson Matías Recalde Giménez, de 27 años, quien tiene varios antecedentes por hechos delictivos.

t99.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar que los atacantes llegaron a bordo de dos motocicletas, desde donde efectuaron los disparos. Los investigadores no descartan un hecho de sicariato o una pelea entre pandillas por territorio de drogas.

Los efectivos policiales continúan recolectando más imágenes para lograr identificar a todos los involucrados en el hecho. Por el momento, todo apunta a un “ajustes de cuentas” entre miembros del Clan Rotela y el Primer Comando Capital (PCC).

Mirá el video:

VER MÁS:
La Policía Nacional aprehendió esta mañana a Junior Delvalle, señalado como responsable material e intelectual del homicidio de Rebeca Martínez en Eusebio Ayala.
La Dirección de Meteorología emitió una alerta ante el probable desarrollo de un nuevo sistema de tormentas para este jueves, el cual presentaría características similares al temporal registrado el pasado sábado.
Édgar Clodomiro Rodríguez, alias “Chule”, fue detenido en Borja, Guairá, durante un operativo relacionado con el ataque a dos mujeres tras una jineteada en Eusebio Ayala.