16 may. 2025

ASÍ LE ROBARON EL CELULAR FRENTE AL TRABAJO

Motochorros asaltaron a una mujer justo cuando estaba por ingresar a su lugar de trabajo, en inmediaciones de la Municipalidad de Asunción.

t7.webp

En imágenes de circuito cerrado se observa como la víctima aguardaba ingresar a su trabajo, alrededor de las 07:30 de la mañana del martes, cuando repentinamente aparecieron los delincuentes.

Uno de ellos descendió y directamente atacó a la mujer, quien intentó evitar que le roben el celular lanzándolo hacia el interior del predio, pero el hombre logró alcanzarlo. Tras el hurto, el delincuente huyó del sitio junto a su cómplice.

La afectada lamentó lo ocurrido ya que no es la primera vez que afronta una situación difícil parecida. Comentó que hace 3 meses asesinaron a su padre para robarle el celular, en Capiatá.

''El terror que viví fue impresionante, a nadie le deseo que pase por esto. Ando luego en zozobra por el tema que hace meses le mataron a mi papá y yo ya estoy así'', expresó la mujer con total impotencia.

Hasta el momento la Policía Nacional no tiene datos sobre la identidad de los malvivientes, pero indicaron que analizarán las cámaras de seguridad.

VER MÁS:
En el acto que forma parte de los programas dentro del marco de los festejos de los días patrios 14 y 15 de mayo. Durante el evento, Raúl Latorre, el presidente de la Cámara de Diputados realizó una entrevista. Latorre destacó la importancia de recordar la libertad e independencia lograda a través del sacrificio, sangre y sudor de cientos de miles de compatriotas, y felicitó a la ciudadanía.
La aparición de una serpiente genera susto, el incidente ocurrió en una vivienda del barrio Sajonia. El hecho tuvo lugar en una casa ubicada en las calles Ursicino Velasco y Martín Fierro. El animal, descrito como una “curiyú" de aproximadamente un metro de largo, fue encontrado detrás de la puerta.
El macabro hallazgo se registró en el asentamiento Belén, distrito de Tacuara, departamento de Ñeembucú. Se encontraron los cuerpos de una niña de 12 años y su padre. La niña había sido denunciada como desaparecida por su madre el pasado domingo 11 de mayo, ya que había sido llevada a la fuerza por su padre.