05 nov. 2025

Así Gustavo Corvalán imitó a Marcos Lazaga

Fue en “Vive la tarde”

telefuturo.jpg

En el programa “Vive la tarde” el humorista Gustavo Corvalán ingresó al programa caracterizado como Marcos Lazaga, a raíz de la renuncia del ex futbolista.

El actor lo interpretó como alguien enojado, que caminaba por los pasillos del canal y se enojaba con quién se le cruzaba en el camino.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Una nueva modalidad de extorsión se viene presentando en los últimos días, esta vez con servicios esotéricos donde piden videos íntimos.
Hoy 15 de octubre se conmemora el Día de la Concientización sobre la muerte Gestacional, Perinatal y Neonatal, una fecha con un objetivo muy importante, crear conciencia en la población.
Vecinos de la zona han presentado una denuncia formal al municipio pero no han obtenido respuesta alguna. ¿Seguirá esta problemática?