14 nov. 2025

Así Gustavo Corvalán imitó a Marcos Lazaga

Fue en “Vive la tarde”

telefuturo.jpg

En el programa “Vive la tarde” el humorista Gustavo Corvalán ingresó al programa caracterizado como Marcos Lazaga, a raíz de la renuncia del ex futbolista.

El actor lo interpretó como alguien enojado, que caminaba por los pasillos del canal y se enojaba con quién se le cruzaba en el camino.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Jorge Celedón se convirtió en el primer finalista de Yo Me Llamo Paraguay tras conquistar al público con su interpretación de “Como te olvido”. Obtuvo el 34,39% de los votos, asegurando su lugar en la gran final.
Telefuturo anuncia la fecha de estreno de la serie “Solo Por Unos Días”, una historia cargada de comedia, drama y romance que promete sorprender al público. Esta innovadora producción marcará un antes y después en la televisión paraguaya.
Un caño roto en Fernando de la Mora causó por más de ocho días un grave desperdicio de agua y la formación de un cráter peligroso en plena calle. Tras reiterados reclamos, la ESSAP finalmente reparó la tubería.