13 nov. 2025

Así Gustavo Corvalán imitó a Marcos Lazaga

Fue en “Vive la tarde”

telefuturo.jpg

En el programa “Vive la tarde” el humorista Gustavo Corvalán ingresó al programa caracterizado como Marcos Lazaga, a raíz de la renuncia del ex futbolista.

El actor lo interpretó como alguien enojado, que caminaba por los pasillos del canal y se enojaba con quién se le cruzaba en el camino.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Orlando Gill, arquero de la Albirroja logró destacarse gracias a su esfuerzo y perseverancia desde los inicios de su carrera. Su camino estuvo lleno de desafíos, superados con el apoyo de su familia y la fe que lo acompañó en cada paso.
En el Día Mundial de la Prevención del Suicidio, especialistas alertaron de la importancia de validar las emociones sin minimizar el sufrimiento. El Ministerio de Salud recordó que la línea gratuita 155 está disponible las 24 horas para brindar ayuda inmediata.
En la segunda semifinal de “Yo Me Llamo Paraguay” de hoy, Taylor Swift, Freddie Mercury y Mon Laferte buscan un lugar en la gala final. El público decidirá quién avanza, enviando su voto por su artista favorito al 44424.