23 jul. 2025

ASÍ FUE LA ENTREVISTA QUE LIZMA LE HIZO A RICKY RECALDE

En su bloque “Un terere con…” de “Terere Jere”.

liz-792x475.jpg

En la última emisión de “Terere Jere” en el bloque de “Un terere con…” estuvo como invitado el humorista Ricky Recalde, contando anécdotas de su carrera.

Explicó que es difícil vivir del arte en Paraguay, recalcó que hay que ser insistente y formarse siempre. “Hace unos años me perfeccioné en la cuestión del dibujo, yo sabía dibujar, hacía caricaturas, pero el retrato a lápiz no lo lograba”, relató.

Mirá la entrevista completa:

VER MÁS:
El gladiador de Calle 7 Fase Uno, reveló que él se llama “Maluma”. Santi Carballo, quien tiene 23 años y es de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
La segunda gala de eliminación de Yo Me Llamo Paraguay, nos regaló presentaciones espectaculares y sobre todo momentos emotivos.
Nos transportamos al año 1811 para recordar la Independencia Nacional de Paraguay, en una tranquila Asunción colonial donde un grupo de jóvenes patriotas paraguayos, valientes y con deseos de libertad, decidió dejar de obedecer las órdenes de Buenos Aires y España.