07 oct. 2025

ASÍ FUE EL ROCE ENTRE “MINGA” Y “LUIS” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Al periodismo con humor.

264443747_963499710941083_5476945791549671991_n-1.webp

Uno de los momentos de humor en “Polémica en el bar” fue cuando ingresaron Clara Franco y Gustavo Corvalán caracterizados como Mina Feliciángeli y Luis Bareiro. En el momento del ingreso parodiaron el tenso momento que hubo la semana pasada entre Sole Cardozo y Laurys Diva cuando la segunda empujó a la primera a la hora del ingreso.

En la mesa ya se encontraba “Humberto Budin” en la piel de Gustavo Cabaña.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Gustavo Cerati fue eliminado de Yo Me Llamo Paraguay. Sin embargo, el show debe continuar y los artistas que siguen en competencia se preparan para arrancar la ronda 15.
El escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay se prepara para la ronda número 14 de eliminación, donde una de las grandes voces del programa deberá despedirse.
El IPS Central celebró anticipadamente el Día del Niño para pacientes internados. Además, cuentan con un programa que combina educación y apoyo emocional durante la hospitalización.