25 jun. 2026

ASÍ FUE EL ROCE ENTRE “MINGA” Y “LUIS” EN “POLÉMICA EN EL BAR”

Al periodismo con humor.

264443747_963499710941083_5476945791549671991_n-1.webp

Uno de los momentos de humor en “Polémica en el bar” fue cuando ingresaron Clara Franco y Gustavo Corvalán caracterizados como Mina Feliciángeli y Luis Bareiro. En el momento del ingreso parodiaron el tenso momento que hubo la semana pasada entre Sole Cardozo y Laurys Diva cuando la segunda empujó a la primera a la hora del ingreso.

En la mesa ya se encontraba “Humberto Budin” en la piel de Gustavo Cabaña.

Mirá el momento:

VER MÁS:
Desde el 2028 la lengua de señas paraguaya forma parte del idioma oficial de nuestro país.
La doctora Sofía López nos brinda algunos consejos que podrían ayudar con la integración.
Jornada abierta este 25 de mayo de 07:30 a 11:30 h.