23 jul. 2025

ASÍ FUE EL ROBO A UNA COOPERATIVA EN LUQUE

En cámaras de seguridad quedó registrado cómo tres hombres asaltaron la Cooperativa de Aviación Civil en la ciudad de Luque y se alzaron con G. 70 millones. El nuevo atraco ocurrió el pasado fin de semana.

Captura-de-pantalla-completa-05102022-155820-e1664996337132.jpg

Delincuentes vulneraron los sistemas de seguridad de la Cooperativa ubicada sobre la Avenida Autopista Silvio Pettirossi y se alzaron con el millonario botín que estaba en la caja fuerte.

En las cámaras del circuito cerrado se observa a tres sujetos forzando la puerta con una herramienta tipo pata de cabra y una vez dentro del local, desactivando el sistema de alarma y monitoreo.

Según expertos, los malvivientes también utilizaron un inhibidor para bloquear internet, señales de celulares, entre otros equipos electrónicos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre raptó a su expareja, la agredió brutalmente y luego se quitó la vida. El agresor irrumpió con arma de fuego en la residencia de la mujer, quien se había separado de él dos meses antes. La víctima sufrió varios golpes en la cabeza con la culata del arma, rompiéndose el cuero cabelludo y la boca, antes de que el sujeto se disparara a sí mismo dentro del vehículo.
Una mujer de nacionalidad uruguaya fue hallada sin vida en la cochera de su vivienda en el barrio Villa Industrial de San Lorenzo, con lesiones visibles. El empleado de confianza de la víctima fue detenido como principal sospechoso tras una rápida investigación policial.
El pago de subsidios atrasados por parte del Gobierno podría frenar el paro de transporte previsto para el 21 de julio. Las partes mantienen el diálogo y hay expectativas de una solución antes del plazo.