19 may. 2024

ASÍ EXPLICÓ BRUNA LIZMEYER SU ROL EN “PANTANAL”

La exitosa telenovela brasileña que se estrena en junio en Telefuturo.

bruna-1-600x360.jpg

El próximo lunes 5 de junio a las 21 horas se estrena la exitosa telenovela brasileña “Pantanal”. Ente el elenco se encuentra la actriz Bruna Lizmeyer, que en la tira encarna a Madeleine, la mujer que el sacudirá la cabeza del estanciero Leoncio, cuya vivencias marca el eje de la telenovela.

Bruna, ha hecho referencia a su personaje, indicando que no existen muchas diferencias con su vida. “Soy del campo”, aseguró en una entrevista para “O Globo”. “Soy del interior de Santa Catarina, del interior. Puedo decir de alguna manera, que conozco la vida rural, una realidad que viví hasta los 17 años”, alegó.

bruna-2.jpg

“Pese a que son lugares diferentes, tienen muchas cosas parecidas, incluyendo las cuestiones sociales. Y también tengo es conexión con Madeleine queriendo irse. Así como quería irme de donde crecí y nací”, sostuvo.

En la época de rodaje, tenía una actividad sólida. “Me levantaba y tenía mis rituales de preparación, meditaba, hacía yoga, ejercicios específicos para construir a Madeleine”, explicó. “También me despertaba todos los días para ver el amanecer, porque era tan hermoso, luego iba a la grabación. Por la noche jugamos al hoyo, tomamos un vino, una cerveza”.

VER MÁS:
Fue en “Vive la tarde”
Imperdible emisión
Conozca en detalle.