01 may. 2026

ASÍ DETUVIERON AL JEFE DE UNA NUEVA FACCIÓN CRIMINAL EN PJC

Agentes de la Secretaría Antidrogas (Senad) detuvieron a Leonardo Silva de Souza, líder de la facción «Anti-Bala» que opera en Río Grande Do Sul, Brasil. El hombre, prófugo de la justicia, era buscado por varios delitos en el vecino país.

Captura-de-pantalla-completa-11082021-161744-600x323.jpg

El procedimiento se realizó a tempranas horas de este miércoles en un edificio de departamentos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. En poder del hombre, fue hallada una cédula de identidad paraguaya y documentos con otro nombre que estaban siendo tramitados en Identificaciones.

NOTA RELACIONADA: Detienen al “Rey de la estafa” en Encarnación

Según los agentes, De Souza pertenece a la facción criminal denominada “Anti-Bala”, que opera en asociación con la organización Primer Comando Capital (PCC) y estaba siendo buscado en el vecino país por varios homicidios, también por narcotráfico y lavado de dinero.

VER MÁS:
El aumento en los precios de la carne vacuna impacta en la tradicional parrilla del 1 de mayo, impulsando a los consumidores a optar por opciones más económicas.
El Viceministerio de Transporte anunció la implementación de un sistema más estricto de control y sanciones para combatir las “reguladas”, una práctica que reduce intencionalmente la frecuencia de buses y genera largas esperas para los usuarios.
La Fuerza Aérea Paraguaya, en conjunto con el Ministerio de Salud y la Secretaría de Emergencia Nacional (SEN), puso en marcha este martes un puente aéreo para asistir a familias afectadas por las inundaciones en el Chaco paraguayo.