19 may. 2024

ASÍ DETUVIERON AL JEFE DE UNA NUEVA FACCIÓN CRIMINAL EN PJC

Agentes de la Secretaría Antidrogas (Senad) detuvieron a Leonardo Silva de Souza, líder de la facción «Anti-Bala» que opera en Río Grande Do Sul, Brasil. El hombre, prófugo de la justicia, era buscado por varios delitos en el vecino país.

Captura-de-pantalla-completa-11082021-161744-600x323.jpg

El procedimiento se realizó a tempranas horas de este miércoles en un edificio de departamentos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, Amambay. En poder del hombre, fue hallada una cédula de identidad paraguaya y documentos con otro nombre que estaban siendo tramitados en Identificaciones.

NOTA RELACIONADA: Detienen al “Rey de la estafa” en Encarnación

Según los agentes, De Souza pertenece a la facción criminal denominada “Anti-Bala”, que opera en asociación con la organización Primer Comando Capital (PCC) y estaba siendo buscado en el vecino país por varios homicidios, también por narcotráfico y lavado de dinero.

VER MÁS:
La avenida Mariscal López está en estado calamitoso. Los conductores a diario deben arriesgar sus vidas y además cubrir el gasto de la reparación de sus vehículos tras caer en los profundos pozos que hay en el asfalto.
La Policía Nacional detuvo a un hombre que persiguió a una mujer con un machete al salir de una despensa en horas de la noche. La víctima denunció que el sujeto estaba desnudo e intentó ingresar a su vivienda. Ocurrió en el barrio Santa Ana de Ciudad del Este.
Un repartidor de bebidas fue asaltado por un “motochorro” frente a una despensa. En imágenes de una cámara de seguridad se puede ver cómo actuó el delincuente que logró alzarse con G. 3.500 000 más un teléfono celular.