27 oct. 2025

Así comenzaba el “TF Stream” con “Ke Onda”

Con Adrián Bellasai, Joel Sandino y Matías Miranda.

KE ONDA FOTO.jpg

Comenzó el “TF Stream” con la propuesta “Ke Onda” con Adrián Bellasai, Joel Sandino y Matías Miranda, por todas las plataformas de Telefuturo. El programa inició con mucho dinamismo, tocando algunos temas de actualidad como los festejos del Día de la Primavera en el Centro de Asunción, mensajes de audio de seguidores y temas de debates divertidos como “Ke onda prestar plata”, donde los que estaban prendidos a las transmisiones aportaban con opiniones.

A las 12:57 hicieron un duplex con el noticiero de Telefuturo “Meridiano Informativo” con Menchi Barriocanal, donde expusieron algunos puntos del programa.

Mirá el arranque:

VER MÁS:
Vecinos de Sajonia denuncian una crisis sanitaria por caños cloacales rotos desde hace cuatro meses y que generan olores desagradables. Acusan a trabajadores de la ESSAP de corrupción, tras pagos irregulares por reparaciones.
Vecinos del Barrio Obrero lograron que cuadrillas de ESSAP repararan cañerías rotas que afectaban la zona desde hace meses, mientras se planifica un proyecto para el reemplazo total de las tuberías antiguas.
En Luque, pobladores exigen soluciones ante un baldío usado como vertedero ilegal desde hace 10 años. Denuncian inseguridad por la oscuridad del barrio, asaltos de “motochorros” y la falta de respuesta del intendente Carlos Echeverría.