21 jun. 2026

ASÍ CHOFERES SE DISPUTAN PASAJEROS EN CAPIATÁ

Choferes de dos empresas con el mismo itinerario se disputan pasajeros con carreras e incluso a los golpes, en la ciudad de Capiatá. Uno de los episodios de violencia fue grabado por usuarios.

20230323064918-e1679569670122-600x360.jpg

En las imágenes registradas se observa como dos hombres, aparentemente el chofer y el guarda de un colectivo, bajan y directamente atacan el otro vehículo que quedó detrás, destruyendo por completo el espejo.

Cabe destacar que en el transporte público estaban el conductor y varios pasajeros, quienes asustados y a los gritos pedían que paren con la violencia. La pelea ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá.

Según la Policía Nacional, los mismos suelen enfrentarse y llevan a cabo carreras para llegar antes, exponiendo a los usuarios. En esta ocasión, los involucrados fueron identificados teniendo en cuenta que fueron grabados.

El Ministerio Público tomó el caso y dispuso que los choferes queden libres, pero anunciaron refuerzos en rutas para evitar e intervenir en este tipo de hechos.

VER MÁS:
La Albirroja derrotó 1-0 a Turquía en un partido épico, marcado por la expulsión de Miguel Almirón y una férrea resistencia defensiva que terminó desatando la euforia de los hinchas.
El presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, realizó este viernes una visita sorpresa al puesto sanitario de Tobatí, donde constató deficiencias en insumos médicos, problemas logísticos en la distribución de medicamentos y limitaciones en la infraestructura.
Un niño de apenas dos años, identificado como Mathias Dacunha, fue encontrado con vida en la tarde de este jueves luego de permanecer desaparecido durante más de 30 horas en una zona rural de Pedro Juan Caballero.