11 oct 2026

ASÍ CHOFERES SE DISPUTAN PASAJEROS EN CAPIATÁ

Choferes de dos empresas con el mismo itinerario se disputan pasajeros con carreras e incluso a los golpes, en la ciudad de Capiatá. Uno de los episodios de violencia fue grabado por usuarios.

20230323064918-e1679569670122-600x360.jpg

En las imágenes registradas se observa como dos hombres, aparentemente el chofer y el guarda de un colectivo, bajan y directamente atacan el otro vehículo que quedó detrás, destruyendo por completo el espejo.

Cabe destacar que en el transporte público estaban el conductor y varios pasajeros, quienes asustados y a los gritos pedían que paren con la violencia. La pelea ocurrió a la altura del kilómetro 20 de la ciudad de Capiatá.

Según la Policía Nacional, los mismos suelen enfrentarse y llevan a cabo carreras para llegar antes, exponiendo a los usuarios. En esta ocasión, los involucrados fueron identificados teniendo en cuenta que fueron grabados.

El Ministerio Público tomó el caso y dispuso que los choferes queden libres, pero anunciaron refuerzos en rutas para evitar e intervenir en este tipo de hechos.

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.