28 ago. 2025

ASÍ CANTARON PIPINO CUEVAS Y ALICIA RAMÍREZ EN POLÉMICA EN EL BAR

Se presentaron acompañados de un arpista.

t91.jpg

El exfutbolista Pipino Cuevas y su señora Alicia Ramírez, estuvieron como invitados en el programa “Polémica en el bar”. Además de opinar sobre varios aspectos, el cierre del programa estuvo a su cargo, ya que cantaron a dúo la polca “Golondrina Fugitiva”.

Mirá el momento:

VER MÁS:
La clínica 12 de Junio IPS presenta un programa de entrenamiento funcional adaptado para adultos mayores de 60 años. Estas clases se ofrecen de manera gratuita todos los lunes.
El Teatro Municipal Ignacio A. Pane de Asunción, identificado como el primer y más antiguo teatro de la ciudad. Originalmente, el edificio fue construido para ser la sala de sesiones del Congreso Nacional y se inauguró en marzo de 1844.
Tras una impecable jornada artística en el escenario de los sueños de Yo Me Llamo Paraguay, una cantante quedó fuera del programa.