01 ene. 2026

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN ÑEMBY

Una vez más, «motochorros» asaltaron una estación de servicios ubicada en la ciudad Ñemby. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y exigieron a los empleados toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-155138-e1639507950322.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que los dos sujetos llegan al local a bordo de una motocicleta, simulan ser clientes y piden al playero que cargue combustible al biciclo.

Minutos después, uno de ellos saca un arma de fuego, amenaza al trabajador y le exige sus pertenencias más todo el dinero de la caja. Luego de cumplir con el objetivo, ambos se dan a la fuga a bordo de la misma motocicleta sin chapa.

La Policía Nacional analiza las imágenes del circuito cerrado con el fin de identificar a los sujetos y pide ayuda a la ciudadanía en caso de que alguien pueda aportar más datos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Tiene 5 años, nació en Madrid y se volvió viral por su perfecto dominio del guaraní. Cristian Andrés Noguera Pérez llegó al país para pasar las fiestas y su historia conmovió en el aeropuerto Silvio Pettirossi.
El senador José Oviedo presentó un proyecto de reforma laboral que busca elevar a 30 días las vacaciones desde el primer año de antigüedad y el permiso de paternidad en Paraguay.
Dos hombres armados perpetraron un asalto en una agencia de viajes y se llevaron la recaudación del fin de semana. El hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y es investigado por la Policía Nacional.