20 dic. 2025

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN ÑEMBY

Una vez más, «motochorros» asaltaron una estación de servicios ubicada en la ciudad Ñemby. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y exigieron a los empleados toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-155138-e1639507950322.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que los dos sujetos llegan al local a bordo de una motocicleta, simulan ser clientes y piden al playero que cargue combustible al biciclo.

Minutos después, uno de ellos saca un arma de fuego, amenaza al trabajador y le exige sus pertenencias más todo el dinero de la caja. Luego de cumplir con el objetivo, ambos se dan a la fuga a bordo de la misma motocicleta sin chapa.

La Policía Nacional analiza las imágenes del circuito cerrado con el fin de identificar a los sujetos y pide ayuda a la ciudadanía en caso de que alguien pueda aportar más datos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Lo que debía ser un viaje de rutina para recibir atención médica veterinaria se convirtió en un incidente viral y un debate nacional sobre el transporte de mascotas.
Una familia de Misiones enfrenta una doble tragedia tras la muerte de un segundo menor que sufrió un accidente doméstico al caer a una piscina. La desgracia ocurrió cuando los niños intentaban rescatar un juguete que cayó al agua.
La policía capturó a un hombre de 47 años tras un video que mostraba cómo agredía violentamente a su pareja en plena vía pública en el barrio Fray Luis de Bolaños.