10 oct 2026

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN ÑEMBY

Una vez más, «motochorros» asaltaron una estación de servicios ubicada en la ciudad Ñemby. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y exigieron a los empleados toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-155138-e1639507950322.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que los dos sujetos llegan al local a bordo de una motocicleta, simulan ser clientes y piden al playero que cargue combustible al biciclo.

Minutos después, uno de ellos saca un arma de fuego, amenaza al trabajador y le exige sus pertenencias más todo el dinero de la caja. Luego de cumplir con el objetivo, ambos se dan a la fuga a bordo de la misma motocicleta sin chapa.

La Policía Nacional analiza las imágenes del circuito cerrado con el fin de identificar a los sujetos y pide ayuda a la ciudadanía en caso de que alguien pueda aportar más datos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.