01 oct 2026

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN ÑEMBY

Una vez más, «motochorros» asaltaron una estación de servicios ubicada en la ciudad Ñemby. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y exigieron a los empleados toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-155138-e1639507950322.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que los dos sujetos llegan al local a bordo de una motocicleta, simulan ser clientes y piden al playero que cargue combustible al biciclo.

Minutos después, uno de ellos saca un arma de fuego, amenaza al trabajador y le exige sus pertenencias más todo el dinero de la caja. Luego de cumplir con el objetivo, ambos se dan a la fuga a bordo de la misma motocicleta sin chapa.

La Policía Nacional analiza las imágenes del circuito cerrado con el fin de identificar a los sujetos y pide ayuda a la ciudadanía en caso de que alguien pueda aportar más datos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un joven de 27 años ingresó por el techo a una vivienda de San Lorenzo con presuntas intenciones de robo, pero la activación de la alarma lo obligó a esconderse dentro de un ropero, donde permaneció varias horas hasta ser descubierto por la Policía.
El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) recordó las principales pautas para votar este domingo 4 de octubre.
La calificadora Fitch Ratings mantuvo a Paraguay en BB+ con perspectiva positiva, pero no elevó aún al país al grado de inversión. El informe señala desafíos vinculados a las cuentas fiscales, el gasto público, las reformas estructurales y la gobernanza.