31 ago 2026

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN ÑEMBY

Una vez más, «motochorros» asaltaron una estación de servicios ubicada en la ciudad Ñemby. Los delincuentes se hicieron pasar por clientes y exigieron a los empleados toda la recaudación del día.

Captura-de-pantalla-completa-14122021-155138-e1639507950322.webp

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que los dos sujetos llegan al local a bordo de una motocicleta, simulan ser clientes y piden al playero que cargue combustible al biciclo.

Minutos después, uno de ellos saca un arma de fuego, amenaza al trabajador y le exige sus pertenencias más todo el dinero de la caja. Luego de cumplir con el objetivo, ambos se dan a la fuga a bordo de la misma motocicleta sin chapa.

La Policía Nacional analiza las imágenes del circuito cerrado con el fin de identificar a los sujetos y pide ayuda a la ciudadanía en caso de que alguien pueda aportar más datos.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una joven fue atropellada por un automóvil tras intentar cruzar de manera imprevista una calle del barrio Caguazú de Ñemby. El hecho quedó registrado en un video y, afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro.
La crisis por la falta de insumos y medicamentos en el Hospital Nacional de Itauguá se agravó con la renuncia de 111 médicos, incluidos profesionales de áreas críticas como Neonatología, Cirugía Pediátrica y Terapia Intensiva Pediátrica.
Un hombre de 45 años, diagnosticado con esquizofrenia asesinó a machetazos a su hermano en la ciudad de Caacupé tras haberse molestado por el alto volumen de la radio.