02 feb. 2026

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN FERNANDO DE LA MORA

Hombres armados asaltaron una estación de servicio durante la mañana de este lunes, robaron la caja fuerte y huyeron del lugar. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

t33.jpg

En las imágenes se puede observar la tranquilidad con la que los dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la oficina administrativa de la gasolinera, ubicada en la zona norte de Fernando de la Mora, y a punta de arma de fuego amenazaron a los empleados.

Los trabajadores fueron obligados a arrojarse al suelo boca a abajo, mientras los asaltantes intentaban abrir la caja fuerte. Los mismos se tomaron el tiempo necesario para poder romper la armadura y alzarse con todo el dinero que estaba dentro, unos G. 13 millones.

Una vez logrado el objetivo, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que posteriormente fue abandonado a cinco cuadras. Según datos de la Policía Nacional el automóvil fue robado durante esta madrugada en la ciudad de Luque justamente para este fin.

Mirá el video:

VER MÁS:
Agentes de la Comisaría 23 Central lograron la captura de un hombre sospechoso de haber asaltado un supermercado de 24 horas en la ciudad de Ypané.
Un tenso episodio de violencia se registró en las inmediaciones del estadio Defensores del Chaco durante el encuentro deportivo entre Olimpia y Trinidense.
Un impactante accidente de tránsito se registró en el centro de Lambaré. Una pasajera de plataforma perdió el cuero cabelludo durante el percance.