20 jul. 2024

ASÍ ASALTARON UNA GASOLINERA EN FERNANDO DE LA MORA

Hombres armados asaltaron una estación de servicio durante la mañana de este lunes, robaron la caja fuerte y huyeron del lugar. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

t33.jpg

En las imágenes se puede observar la tranquilidad con la que los dos sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la oficina administrativa de la gasolinera, ubicada en la zona norte de Fernando de la Mora, y a punta de arma de fuego amenazaron a los empleados.

Los trabajadores fueron obligados a arrojarse al suelo boca a abajo, mientras los asaltantes intentaban abrir la caja fuerte. Los mismos se tomaron el tiempo necesario para poder romper la armadura y alzarse con todo el dinero que estaba dentro, unos G. 13 millones.

Una vez logrado el objetivo, se dieron a la fuga a bordo de un vehículo que posteriormente fue abandonado a cinco cuadras. Según datos de la Policía Nacional el automóvil fue robado durante esta madrugada en la ciudad de Luque justamente para este fin.

Mirá el video:

VER MÁS:
En horas de la mañana de este viernes se reportó la caída mundial de Microsoft. Las fallas ocurrieron a raíz de una actualización de CrowdStrike, la plataforma que presta servicios de seguridad a los sistemas de Windows.
La fiscal Silvia González confirmó la identidad de las dos personas que murieron calcinadas en un terrible accidente ocurrido esta madrugada sobre la Autopista Ñu Guasú. Las victimas fatales son Willian Cáceres Cristaldo y Nicolás Bobadilla, de entre 25 a 30 años.
Con mucha impotencia, la madre de José Zaván, único sobreviviente del accidente aéreo que cobró la vida de cuatro personas en Luque, denunció que delincuentes le robaron todos los equipos de recuperación que estaban dentro de un vehículo estacionado en el barrio San Pablo, de Asunción.