20 ago. 2025

ASÍ ASALTARON UNA FARMACIA EN PEDRO JUAN CABALLERO

A plena luz del día, dos hombres armados ingresaron a una farmacia y luego de amenazar a una de las trabajadoras le exigieron todo el dinero de la caja más su teléfono celular.

t87.jpg

La víctima lamentó que el Gobierno no haga nada para reforzar la seguridad de las personas de bien y comentó que ya es la segunda vez que delincuentes ingresan al local.

“Lastimosamente las mujeres somos más vulnerables. La seguridad está en todas partes y apelamos a que las autoridades nos brinden más seguridad para que esto ya no ocurra más. Le sentí mucho a la dueña, se también todo por lo que ella pasa”, expresó.

El caso fue puesto a conocimiento de la Policía Nacional, los agentes mencionaron que siguieron el rastro del teléfono celular robado de la víctima pero perdieron la señal. Añadieron que están verificando las imágenes de las cámaras de seguridad para identificar al hombre.

Mirá el video:

VER MÁS:
La destitución de Miguel Prieto como intendente de Ciudad del Este era una “muerte anunciada” y “prácticamente cantada”, según el analista Alfredo Boccia.
Aldo Herrera, un kinesiólogo de nacionalidad argentina, se convirtió en el “héroe” de una dramática historia el pasado domingo en un campo de fútbol de la Liga Caacupeña. Un jugador de 18 años del Club Sol de Mayo cayó inconsciente durante un partido de la categoría reserva contra Teniente Fariña, tras un choque en el aire.
El ministro de Educación y Ciencias, Luis Ramírez, calificó de “inviable” la propuesta docente de un reajuste salarial del 8,6%, manteniendo la postura estatal del 3,6% vinculado a la inflación.