05 ago 2026

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Hombres armados descendieron de un vehículo, ingresaron a una gasolinera y luego de amenazar a todos los trabajadores robaron G. 30 millones. En imágenes de la cámara de seguridad del negocio se puede observar el momento del asalto que se dio a plena luz del día.

Screenshot_20-e1688499886789-600x360.jpg

Según los trabajadores, los malvivientes actuaron conociendo datos del lugar como el día en que debían trasladar el dinero al banco y también dónde se encontraba la caja fuerte. Mencionaron que los mismos llegaron en horas de la mañana con total tranquilidad y se dirigieron directo a la administración.

El video donde se observa el atraco fue puesto a disposición de la Policía Nacional. Los agentes aún no tienen novedades con respecto al caso, pero se encuentran verificando más imágenes de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Administración Nacional de Electricidad prorrogó hasta el 31 de agosto su programa “Ñande Ahorro”, que permite a los usuarios refinanciar sus deudas en hasta 60 cuotas y acceder a la exoneración de intereses y recargos.
Lo que debía ser el análisis de un préstamo de USD 286 millones de la cooperación japonesa para obras viales terminó en un tenso enfrentamiento entre las senadoras Celeste Amarilla y Hermelinda Alvarenga durante la Comisión de Hacienda.
El exgobernador de Central, Hugo Javier González, se entregó esta mañana a la Justicia para cumplir la condena de 10 años de prisión por el caso relacionado con el desvío de fondos destinados a la reactivación económica durante la pandemia del Covid-19.