05 nov 2026

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Hombres armados descendieron de un vehículo, ingresaron a una gasolinera y luego de amenazar a todos los trabajadores robaron G. 30 millones. En imágenes de la cámara de seguridad del negocio se puede observar el momento del asalto que se dio a plena luz del día.

Screenshot_20-e1688499886789-600x360.jpg

Según los trabajadores, los malvivientes actuaron conociendo datos del lugar como el día en que debían trasladar el dinero al banco y también dónde se encontraba la caja fuerte. Mencionaron que los mismos llegaron en horas de la mañana con total tranquilidad y se dirigieron directo a la administración.

El video donde se observa el atraco fue puesto a disposición de la Policía Nacional. Los agentes aún no tienen novedades con respecto al caso, pero se encuentran verificando más imágenes de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
Afectados por la crisis de Ueno Bank se manifestaron frente a la Fiscalía durante la llegada de los ocho directivos imputados, quienes acudieron detenidos para prestar declaración indagatoria. Los ahorristas reclamaron por sus fondos bloqueados y cuestionaron el trato que reciben los acusados.
La intervención del Banco Central del Paraguay sobre Ueno Bank provocó inconvenientes en las operaciones digitales y un fuerte impacto en la actividad comercial del Mercado 4, donde se registró una importante caída de las ventas y una menor circulación de clientes.
Un enfrentamiento a los gritos entre los senadores liberales Salyn Buzarquis y Celeste Amarilla obligó a declarar un cuarto intermedio de 20 minutos en la Cámara Alta. El incidente se produjo mientras el Congreso debate medidas para asistir a los ahorristas afectados por la liquidación de Ueno Bank.