10 oct 2026

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN LIMPIO

Hombres armados descendieron de un vehículo, ingresaron a una gasolinera y luego de amenazar a todos los trabajadores robaron G. 30 millones. En imágenes de la cámara de seguridad del negocio se puede observar el momento del asalto que se dio a plena luz del día.

Screenshot_20-e1688499886789-600x360.jpg

Según los trabajadores, los malvivientes actuaron conociendo datos del lugar como el día en que debían trasladar el dinero al banco y también dónde se encontraba la caja fuerte. Mencionaron que los mismos llegaron en horas de la mañana con total tranquilidad y se dirigieron directo a la administración.

El video donde se observa el atraco fue puesto a disposición de la Policía Nacional. Los agentes aún no tienen novedades con respecto al caso, pero se encuentran verificando más imágenes de la zona para intentar identificar a los delincuentes.

Mirá el video:

VER MÁS:
El asesinato de Deisy Paola, de 22 años, conmocionó al barrio Santa Lucía. Vecinos denunciaron que la joven había presentado denuncias contra su expareja y contaba con una orden de restricción que no impidió el desenlace fatal.
Daisy Paola, una joven estudiante de Derecho y trabajadora, fue asesinada a tiros cuando caminaba hacia su lugar de trabajo. Sus compañeros denunciaron que vivía bajo constantes amenazas, pese a contar con una orden de alejamiento contra el presunto agresor.
Una joven de 22 años, identificada como Deisy Paola Giménez Segovia, fue asesinada a balazos por su expareja en el barrio Santa Lucía de Lambaré, cuando caminaba para llegar a su puesto laboral.