13 nov. 2025

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN CAPIATÁ

Hombres fuertemente armados ingresaron a una gasolinera ubicada en la ciudad de Capiatá, amenazaron a los empleados y luego les exigieron todas sus pertenencias. El objetivo principal era la caja fuerte del local, pero no pudieron abrirla.

t6.png

Según el reporte de la Policía Nacional, el asalto se dio en horas de la madrugada. Los delincuentes llegaron al lugar a bordo de un vehículo de color negro, descendieron y con armas de fuego amenazaron a todos los trabajadores.

Dos de ellos intentaron abrir la caja fuerte pero se activaron las alarmas por lo que solo se alzaron con las pertenencias de los empleados. Todos contaban con escopetas, Kepis y tapabocas para no ser identificados.

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver cómo actuaron. Uno de los trabajadores mencionó que fue golpeado por uno de ellos. “Me pegaron, pedían la plata, y la lleve de la caja pero sonó la alarma y por eso se fueron”, comentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una furgoneta gris, ocupada por dos personas, fue interceptada por un grupo de tres a cuatro hombres fuertemente armados, quienes se alzaron con el vehículo cargado de perfumes y vasos térmicos. Ocurrió en el tramo que une Presidente Franco con Ciudad del Este.
El senador Walter Kobylanski, quien asumió recientemente en reemplazo de Norma Aquino, conocida como Yamy Nal, anunció que realizará el primer sorteo de una parte de la dieta que percibe como legislador. Hasta el momento, más de 25.000 personas ya se inscribieron para participar.
Delincuentes encapuchados y con armas de fuego interceptaron una furgoneta y se alzaron con varias mercaderías, en el límite entre Ciudad del Este y Presidente Franco.