30 dic. 2025

ASÍ ASALTARON UNA ESTACIÓN DE SERVICIOS EN ALTO PARANÁ

Dos «motochorros» ingresaron a una estación de servicios en Minga Guazu, robaron dinero, el teléfono para recarga de saldo y dos cajetillas de cigarrillos. En todo momento apuntaron con un arma a los trabajadores del lugar.

t88.jpg

El asalto se produjo en horas de la tarde del domingo cuando los malvivientes llegaron a la gasolinera a bordo de una motocicleta y redujeron a los dos playeros que estaban trabajando en el lugar.

En las imágenes de cámaras de seguridad se ve que en todo momento apuntan a las victimas con un arma de fuego y no se sacan los cascos para no ser identificados a través de las cámaras.

Uno de ellos exige al trabajador que le entregue todo el dinero de la caja, también el celular utilizado para la recarga de saldo a los clientes y, además, dos cajetillas de cigarrillos.

Luego de realizar el atraco ambos sujetos vuelven a subir a su motocicleta y se dan a la fuga rumbo al distrito de los Cedrales situado en el este del departamento de Alto Paraná.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero aún no tienen datos sobre quiénes serían los delincuentes ni tampoco sobre el paradero de los mismos.

Mirá el video:

VER MÁS:
En una reciente entrevista que ha generado fuerte repercusión internacional, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, manifestó que la opción de una guerra contra el régimen de Nicolás Maduro permanece abierta, mientras se intensifican las acciones militares en el Caribe.
Un hombre perdió el control de vehículo, chocó contra el paseo central y volcó sobre la avenida Silvio Pettirossi, ciudad de Asunción. Se presume que se habría quedado dormido al volante.
Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un hombre por amenazar a sus propios padres con cuchillos, en el barrio 29 de setiembre de la ciudad de Villa Elisa. Según la denuncia, el sujeto habría reaccionado de esta forma porque la madre se negó a darle dinero.