18 jun. 2026

ASÍ ASALTARON UNA BODEGA EN CIUDAD DEL ESTE

En cuestión de segundos, dos hombres asaltaron una bodega en Ciudad del Este y se llevaron G. 10 millones. Los malvivientes redujeron a los empleados del local y también a los clientes que se encontraban dentro.

Captura-de-pantalla-completa-19122022-144222-e1671471782941-600x360.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se puede observar el momento en que los delincuentes llegan al lugar a bordo de una motocicleta y con arma en mano ingresan al local.

Una vez dentro, amenazan a los empleados y también a dos clientes. Según los trabajadores, los mismos robaron G. 4 millones de la caja, otros G. 5 millones del comprador más G. 400 mil de otro cliente.

La Policía Nacional se encuentra investigando el caso, pero hasta el momento no se tiene pistas de los asaltantes. Se presume, serían los mismos que ya realizaron otros robos en la zona.

Mirá el video:

VER MÁS:
El país registra una evolución de los atracos a entidades financieras, con bandas que utilizan armamento de guerra, explosivos y tecnología para ejecutar golpes cada vez más complejos.
La convocatoria para adjudicar una nueva señal de televisión abierta con cobertura nacional generó cuestionamientos desde la oposición, que denuncia un posible direccionamiento del proceso.
Una requisa de rutina realizada en el Centro Nacional de Prevenidos (ex Tacumbú) permitió la incautación de varias dosis de cocaína, crack y marihuana en poder de internos.