03 nov 2026

ASÍ ASALTARON UN SUPER EN CIUDAD DEL ESTE

Hombres armados asaltaron un supermercado en Ciudad del Este y tras reducir al guardia de seguridad se apoderaron de la caja fuerte que contenía unos G. 20 millones. La Policía Nacional presume que se trata del mismo grupo que perpetró otros robos en la zona.

t18.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede ver el momento en que los malvivientes armados ingresan al lugar y comienzan a buscar el dinero. Todos tenían pasamontañas y guantes para evitar ser reconocidos.

Los trabajadores del sitio mencionaron que el guardia de seguridad fue golpeado e incluso, fue tomado como rehén hasta que los delincuentes se alzaron con el dinero y escaparon del lugar a bordo de un vehículo.

Según los agentes policiales, los delincuentes se alzaron con unos G. 20 millones y la escopeta del guardia. Hasta el momento, ninguno de ellos fue reconocido pero los uniformados están tras las pistas y otras cámaras de seguridad de la zona para poder encontralos.

Mirá el video:

VER MÁS:
El exministro de Hacienda Manuel Ferreira explicó que Ueno Bank cayó en un proceso de resolución y liquidación tras incumplir el nivel mínimo de solvencia exigido por la normativa bancaria.
El economista Víctor Raúl Benítez advirtió sobre un grave descalabro fiscal por el dinero estatal atrapado, señaló las operaciones crediticias prohibidas de la entidad y afirmó que el mandatario debe dimitir.
El Ministerio Público abrió una investigación penal contra los principales integrantes del directorio de Ueno Bank, a partir de una denuncia presentada por el Banco Central del Paraguay. La causa también involucra bonos e inversiones provenientes del exterior.