06 dic. 2025

ASÍ ASALTARON UN LOCAL EN J. AUGUSTO SALDIVAR

A plena luz del día, dos delincuentes con arma de fuego en mano asaltaron una casa de empeños y robaron varios objetos de valor más dinero de la caja. Los malvivientes encerraron a los trabajadores en el baño para que no llamen a la Policía.

Captura-de-pantalla-completa-15062022-143134-e1655317939348-600x360.jpg

Según la denuncia, los malvivientes llegaron al lugar abordo de una motocicleta, tenían la cara cubierta y usaban guantes. Los mismos estaban armados y en todo momento amenazaron a los trabajadores.

En cámaras de seguridad se puede visualizar el momento en que uno de ellos comienza a registrar el lugar y robar varios objetos de valor mientras su cómplice encierra a los empleados en el baño para que no puedan pedir ayuda.

“Llevaron G. 3 400.000, una cámara fotográfica semiprofesional, un aparato celular y un anillo de oro tipo alianza”, comentó el oficial de policía quien redactó la denuncia.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.
Un ciudadano venezolano fue apuñalado y a causa de la herida falleció. Ocurrió en el barrio Ricardo Brugada de Asunción.