01 abr. 2026

ASÍ ASALTARON UN LOCAL DE COBRANZAS EN SAN LORENZO

Dos hombres fingieron ser clientes y a punta de arma de fuego asaltaron un local de cobranzas en la ciudad de San Lorenzo. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-11042022-135831-600x335.jpg

En las imágenes se observa a los dos sujetos llegando al local con mochilas al hombro. Uno de ellos se dirige a la caja y con un revolver amenaza al propietario para que entregue todo el dinero.

Sin saber qué hacer, el dueño del comercio entregó toda la recaudación del día. “Yo tomé con calma cuando ingresaron, pero cuando desenfundó su arma y me amenazó en guaraní ahí fue el susto”, expresó la víctima.

“Ellos fingieron ser clientes con un billete de G. 20 mil en la mano, pero cuando les pareció propicio uno de ellos se acercó a la caja y procedió a ingresar ya con su arma de fuego ", agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
El Programa Ampliado de Inmunización prevé iniciar la campaña nacional antes de la segunda quincena de abril para combatir tres variantes del virus ante la proximidad del frío.
A pocos días de las festividades, los ciudadanos buscan ofertas en productos tradicionales como almidón y harina de maíz, mientras el queso Paraguay alcanza los 45.000 guaraníes.
El exlegislador admitió que la voz en las grabaciones es suya, pero negó ser pedófilo alegando que usa expresiones informales incluso con adultos.