24 may. 2026

ASÍ ASALTARON UN LOCAL DE COBRANZAS EN SAN LORENZO

Dos hombres fingieron ser clientes y a punta de arma de fuego asaltaron un local de cobranzas en la ciudad de San Lorenzo. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-11042022-135831-600x335.jpg

En las imágenes se observa a los dos sujetos llegando al local con mochilas al hombro. Uno de ellos se dirige a la caja y con un revolver amenaza al propietario para que entregue todo el dinero.

Sin saber qué hacer, el dueño del comercio entregó toda la recaudación del día. “Yo tomé con calma cuando ingresaron, pero cuando desenfundó su arma y me amenazó en guaraní ahí fue el susto”, expresó la víctima.

“Ellos fingieron ser clientes con un billete de G. 20 mil en la mano, pero cuando les pareció propicio uno de ellos se acercó a la caja y procedió a ingresar ya con su arma de fuego ", agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.
Delincuentes armados asaltaron un minimercado 24 horas en Luque, llevándose dinero en efectivo, carne envasada y celulares tras mantener bajo amenazas a empleados y clientes.
El Instituto de Previsión Social (IPS) mantiene en situación irregular a unos 20 inquilinos morosos que no pagan alquiler desde 2012 en el exclusivo barrio Santo Domingo de Asunción, según reveló una reciente auditoría ordenada por el presidente de la previsional, Isaías Fretes, ante la sospecha de graves negociados internos y pérdidas millonarias en medio de la crisis institucional.