17 jul 2026

ASÍ ASALTARON UN LOCAL DE COBRANZAS EN SAN LORENZO

Dos hombres fingieron ser clientes y a punta de arma de fuego asaltaron un local de cobranzas en la ciudad de San Lorenzo. Todo quedó grabado en las cámaras de seguridad.

Captura-de-pantalla-completa-11042022-135831-600x335.jpg

En las imágenes se observa a los dos sujetos llegando al local con mochilas al hombro. Uno de ellos se dirige a la caja y con un revolver amenaza al propietario para que entregue todo el dinero.

Sin saber qué hacer, el dueño del comercio entregó toda la recaudación del día. “Yo tomé con calma cuando ingresaron, pero cuando desenfundó su arma y me amenazó en guaraní ahí fue el susto”, expresó la víctima.

“Ellos fingieron ser clientes con un billete de G. 20 mil en la mano, pero cuando les pareció propicio uno de ellos se acercó a la caja y procedió a ingresar ya con su arma de fuego ", agregó.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Guaira enfrenta una grave crisis humanitaria tras el doble sismo que dejó cerca de 5.000 fallecidos. Ante la escasez de personal de salud, voluntarios instalaron un hospital de contingencia para asistir a los sobrevivientes.
El accidente ocurrió en una zona de curvas cuando el vehículo regresaba desde Gramado. Una sobreviviente logró pedir ayuda con su celular y relató los dramáticos momentos vividos.
Un operativo policial realizado en Benjamín Aceval permitió la detención de seis personas, presuntamente integrantes de una banda investigada por su participación en varios asaltos registrados en el departamento Central.