22 oct. 2025

ASÍ ASALTARON UN LOCAL DE COBRANZAS EN CARAPEGUÁ

Dos hombres armados ingresaron a un local de cobranzas y se alzaron con G. 15 millones más 16 aparatos celulares. La Policía Nacional analiza las imágenes del circuito cerrado.

t51.jpg

A bordo de una motocicleta que no figura como robada y a cara descubierta, llegaron dos hombres a un local de cobranzas en la ciudad de Carapegua y con mucha violencia robaron todo el dinero de la caja más varios aparatos celulares que estaban para la venta.

NOTA RELACIONADA: Violento asalto a gasolinera en San Lorenzo

La Policía Nacional se encuentra analizando las imágenes de las cámaras de seguridad donde se puede observar todo el actuar de los malvivientes, quienes se dieron a la fuga a bordo del biciclo que luego fue hallado abandonado a unos kilómetros del lugar.

VER MÁS:
Delincuentes ingresaron a una vivienda mientras los propietarios no estaban en el sitio y robaron todo lo que encontraron a su paso, en la ciudad de Fernando de la Mora.
Un vuelo de rutina fue secuestrado por criminales armados, obligando a los pilotos a desviar la aeronave y aterrizar de emergencia. El episodio evidenció fallas en los protocolos de seguridad y generó preocupación en el sector aéreo.
Una familia de Carapeguá sufrió un robo millonario mientras asistía a un cumpleaños, con pérdidas de más de Gs. 90 millones. Las autoridades investigan el hecho, sospechando de informantes que facilitaron el atraco.