13 abr. 2026

ASÍ ASALTARON UN COMERCIO EN SAN ANTONIO

Delincuentes ingresaron a un local comercial y se alzaron con dinero en efectivo y bebidas alcohólicas, en el barrio San Roque de la ciudad de San Antonio. En todo momento los sujetos amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

T39.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos malvivientes llegaron al sitio a bordo de un vehículo oscuro, ingresaron al local y directamente amenazaron a las víctimas. Cabe destacar que un tercer delincuente quedó como campana.

Los encapuchados actuaron con violencia, redujeron a la cajera y clientes que se encontraban en ese momento. Finalmente, se llevaron el dinero de la caja, bebidas alcohólicas y otras mercaderías que encontraron a su paso.

Tras el hecho, rápidamente se dieron a la fuga y hasta el momento la Policía no tiene datos sobre la identidad de los ladrones.

Por otro lado, la dueña del local expresó su impotencia y agradeció a Dios que no haya pasado a mayores, teniendo en cuenta que ninguna persona resultó herida.

VER MÁS:
Una suboficial de la Policía Nacional generó un incidente en el barrio San Juan de San Lorenzo tras intentar ingresar sin invitación a una fiesta de 15 años.
Una mujer denunció la grave precariedad en el Hospital de Ñemby, donde su padre de 67 años permanece internado con un cuadro complejo.
La pasarela peatonal ubicada en las inmediaciones del campus de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) se ha convertido en un punto crítico de inseguridad, donde estudiantes y transeúntes enfrentan un peligro constante.