30 abr. 2025

ASÍ ASALTARON UN COMERCIO EN LUQUE

Motochorros asaltaron un comercio en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque. Los malvivientes amenazaron a las víctimas con armas de fuego y se llevaron el dinero de la caja.

20231214085026-e1702557035270-600x331.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como los dos sujetos ingresaron al sitio, directamente fueron a la caja y se alzaron con la recaudación. Indicaron que otro quedó fuera del comercio como campana.

Cabe destacar que el local tenía en ese momento varios clientes, quienes fueron obligados a tirarse al piso y permanecer en silencio.

Tras lo ocurrido se dieron a la fuga y hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los sujetos.

Así asaltaron un comercio en el barrio Maramburé de la ciudad de Luque. Los malvivientes amenazaron a las víctimas con armas de fuego.

VER MÁS:
Un asalto a mano armada ocurrió en una planta recicladora ubicada en Limpio, en horas de la mañana. Tres delincuentes robaron G. 13 millones, dinero destinado a proveedores, tras golpear brutalmente al propietario y a un empleado.
Varios incidentes y altercados se registran en Encarnación ante la inminente implementación del estacionamiento tarifado. La nueva norma, que cobrará ₲ 2.500 por hora, regiría desde el 18 de abril.
Un asalto más se suma a la lista en Ciudad del Este, Alto Paraná. Dos hombres armados, identificados preliminarmente como “motochorros”, atacaron una casa de apuestas.