08 may. 2026

ASÍ ASALTARON UN COMEDOR EN JUAN E O’LEARY

Delincuentes asaltaron un comedor ubicado en el barrio San Isidro de Juan E. O’Leary, Alto Paraná. Los malvivientes se llevaron dinero en efectivo y las pertenencias de los clientes.

Screenshot_7-1-600x339.jpg

En imágenes de las cámaras de seguridad se ve llegar a los malvivientes a bordo de una motocicleta. Uno de ellos ingresa al sitio con un arma en mano y los cascos puestos.

El sujeto roba todo lo que está a su alcance, también el dinero de la caja registradora y exige a los clientes todas sus pertenencias. Posteriormente, se da a la fuga.

El comisario Juan Duarte comentó que los propietarios del lugar realizaron la denuncia y están tras los pasos de los asaltantes.

Mirá el video:

VER MÁS:
La Dirección de Meteorología anuncia lluvias intensas y tormentas eléctricas durante la semana, iniciando este lunes 20 de abril.
La Policía Nacional confirmó que los disturbios registrados en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco fueron provocados por enfrentamientos entre facciones antagónicas de la hinchada de Cerro Porteño. El operativo de seguridad, que involucró a 3.500 agentes, dejó como saldo múltiples heridos, detenidos y varios implicados ya identificados.
El Superclásico entre Olimpia y Cerro Porteño fue suspendido este domingo luego de que se desataran violentos incidentes en la gradería norte del estadio Defensores del Chaco, generando pánico entre los asistentes y dejando decenas de heridos.