19 jul. 2025

ASÍ ASALTARON A VENDEDORA DE QUINIELA EN VILLA ELISA

Con mucha violencia, motochorros asaltaron a una vendedora de quiniela el fin de semana. La trabajadora se resistió y forcejó con uno de los delincuentes pero no pudo evitar el robo.

t81.jpg

En imágenes de cámaras de seguridad se puede observar el actuar de los malvivientes quienes llegaron a bordo de una motocicleta hasta el puesto de la mujer y con un cuchillo en mano, uno de ellos exigió la entrega de su teléfono celular.

En todo momento la victima intentó defender sus pertenencias e incluso puso en riesgo su vida para no perder su elemento de trabajo y el dinero que tenía. Forcejeó con uno de los delincuentes y también pidió ayuda, sin embargo, no logró impedir el robo.

Algunos vecinos y personas que pasaban por el lugar trataron de ayudarla, pero los delincuentes lograron escapar a bordo del biciclo con el celular y G. 700 mil que estaban en la billetera.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un ómnibus de dos pisos que transportaba unos 60 pasajeros con destino a la ciudad de Concepción, ardió en llamas en plena ruta PY08 “Dr. Blas Garay”. Por fortuna, a pesar de la magnitud del fuego, no se registraron víctimas humanas.
El Gobierno Nacional aceptó las exigencias de los empresarios del transporte para destrabar la medida prevista para la otra semana.
Un hecho poco común se registró en el barrio Jardín de Cambyreta, donde delincuentes robaron una motocicleta de una vivienda y, horas después, la devolvieron al mismo lugar de donde la habían sustraído.