16 mar. 2026

ASÍ ASALTARON A UNA MUJER EN CAPIATÁ

Motochorros asaltaron a un mujer a plena luz del día, en un camino vecinal de la ciudad de Capiatá. Todo quedó registrado en cámaras de seguridad.

20220625063019-e1656163119414-600x360.jpg

En imágenes de circuito cerrado se observa como una mujer, que iba caminando por la calle alrededor de las 15:00 del viernes, fue atacada por dos delincuentes que se desplazaban a bordo de una motocicleta.

En medio de mucha impotencia y desesperación, la víctima pidió ayuda a los gritos, pero aparentemente nadie la escuchó y los delincuentes huyeron tras apoderarse de su cartera.

Se observa como la mujer intenta perseguir corriendo a los delincuentes, pero ya nada pudo hacer. Hasta el momento no se tienen datos sobre el paradero de los sujetos.

VER MÁS:
El operativo, realizado en una lujosa mansión de Santa Cruz, contó con la intervención de la DEA y puso fin a la búsqueda de uno de los criminales más buscados de la región.
Tras perder la mitad de su hocico por un explosivo, la canina recibió una histórica cirugía reconstructiva que le devolvió la funcionalidad.
El hombre se desmayó por la falta de oxígeno y los vapores químicos en una fosa de cinco metros.