07 dic. 2025

ASÍ ASALTARON A UN DELIVERY EN LUQUE

Un trabajador delivery fue víctima de asaltantes el pasado fin de semana en la ciudad de Luque. A punta de arma de fuego, los malvivientes le exigieron la entrega de su motocicleta y también su teléfono celular.

Screenshot_1-e1684174801521-600x360.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el momento en que la víctima es interceptada por los “motochorros”, quienes luego de perpetrar el robo se dieron a la fuga. Hasta el momento, no fueron identificados, según agentes de la Policía Nacional.

En contacto con Telefuturo, el trabajador identificado como José Riveros relató que los dos hombres ya lo venían siguiendo desde su casa. Aseguró que vivió un momento de terror, cuando uno de ellos lo apuntó con un arma de fuego.

“Yo me estaba yendo a una bodega para traer una gaseosa, y mientras me iba ya vi a estos dos personajes que se estaban paseando en una moto pero nunca me imaginé que iban a venir a asaltarme”, lamentó.

Mirá el video:

VER MÁS:
Ministros anunciaron la presentación de un proyecto de ley que pretende regular el uso de los celulares en instituciones educativas públicas y privadas. ¿Qué opinás?
El Mons. Joaquín Robledo, obispo de San Lorenzo, estuvo a cargo de la homilía en el octavo día del novenario de la Virgen de Caacupé. Habló de los desaparecidos, corrupción y otros temas que golpean a la sociedad.
Una mujer fue víctima de un delincuente que ingresó en su departamento de madrugada en pleno microcentro de Asunción. El ladrón escaló hasta el primer piso para concretar el golpe.