20 sept. 2025

ASÍ ASALTARON A OTRA JOVEN EN LUQUE

Una joven fue atacada por dos «motochorros» cuando iba camino a una parada de ómnibus. En imágenes se puede ver la violencia con la que actuaron los delincuentes.

Captura-de-pantalla-completa-11082021-141302-e1628705683347-600x360.jpg

En las cámaras del circuito cerrado quedó registrado el terrible momento que vivió una joven en el barrio Cañada Garay de la ciudad de Luque cuando iba camino a abordar un bus del transporte público.

Dos hombres a bordo de una motocicleta le cerraron el paso, uno de ellos descendió del biciclo y a punta de arma de fuego le despojó de todas sus pertenencias.

NOTA RELACIONADA: Motochorros asaltan a estudiante en Luque

La víctima intentó refugiarse en la casa de un vecino, pero antes de abrir el portón uno de los delincuentes regresó a amenazarla y luego se dio a la fuga junto a su cómplice.

Según los pobladores del lugar, estos malvivientes serían los mismos que días atrás asaltaron a otra joven estudiante en la compañía Ita Angu’a de la misma ciudad.

VER MÁS:
Dos malvivientes atacaron a los golpes al portero de un motel y luego le robaron sus pertenencias, en el barrio Laurelty de la ciudad de San Lorenzo. Tras un operativo, uno de los sujetos fue detenido por la Policía Nacional.
Un suboficial de la Policía Nacional confesó que asesinó con su arma de fuego a su esposa e hija de 15 años de edad, en una vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Presidente Franco. El agente ya fue detenido.
El Club Cerro Porteño emitió un comunicado, en horas de la madrugada de este jueves, informando que los vínculos con el entrenador Diego Martínez y su cuerpo técnico han finalizado. Asume de manera interina el profesor Jorge Achucarro.