03 jul. 2026

ASÍ ASALTARON A ADOLESCENTE EN ÑEMBY

Un menor de 13 años fue asaltado por un hombre cuando se dirigía a su práctica de fútbol en la ciudad de Ñemby. El delincuente lo agarró del cuello, lo arrojó al suelo y corrió con la mochila.

Captura-de-pantalla-completa-24082022-153022-e1661369462293.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que el asaltante realiza el robo a plena luz del día y en medio de la calle.

Primeramente abraza al adolescente, luego lo toma del cuello, lo amenaza y posteriormente lo arroja al suelo y huye con la mochila.

Según el padre de la víctima, el delincuente es un cadete que vive a pocas cuadras del lugar y quien aprovechó su día de franco para salir a robar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un micrófono abierto dejó al descubierto una conversación entre Bachi Núñez y Raúl Latorre sobre el diputado independiente Raúl Benítez, en la previa del informe de Gestión del presidente.
Una mujer pasó la noche frente a la Fiscalía de Luque para pedir protección, al enterarse de que el hombre que intentó abusar de ella durante un violento asalto dentro de su vivienda recuperó su libertad.
Un intento de asalto tipo comando contra un camión transportador de caudales fue frustrado cerca de la medianoche del jueves sobre la Ruta PY08, en San Pedro, luego de que el conductor lograra escapar de la emboscada.