08 may. 2026

ASÍ ASALTARON A ADOLESCENTE EN ÑEMBY

Un menor de 13 años fue asaltado por un hombre cuando se dirigía a su práctica de fútbol en la ciudad de Ñemby. El delincuente lo agarró del cuello, lo arrojó al suelo y corrió con la mochila.

Captura-de-pantalla-completa-24082022-153022-e1661369462293.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que el asaltante realiza el robo a plena luz del día y en medio de la calle.

Primeramente abraza al adolescente, luego lo toma del cuello, lo amenaza y posteriormente lo arroja al suelo y huye con la mochila.

Según el padre de la víctima, el delincuente es un cadete que vive a pocas cuadras del lugar y quien aprovechó su día de franco para salir a robar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Conductores denuncian asaltos en la Costanera Sur, donde delincuentes arrojan piedras a los vehículos para obligar a las víctimas a detenerse y cometer robos. Piden extremar precauciones en la zona.
Hernán Rivas presentó su renuncia definitiva al Senado tras una conversación con líderes de Honor Colorado.
La Interpol alertó sobre una nueva modalidad de phishing tras detectar que delincuentes suplantaron al director de la institución para extorsionar a un ciudadano guatemalteco con una orden de captura falsa hacia Asunción.