14 oct 2026

ASÍ ASALTARON A ADOLESCENTE EN ÑEMBY

Un menor de 13 años fue asaltado por un hombre cuando se dirigía a su práctica de fútbol en la ciudad de Ñemby. El delincuente lo agarró del cuello, lo arrojó al suelo y corrió con la mochila.

Captura-de-pantalla-completa-24082022-153022-e1661369462293.jpg

En cámaras de seguridad se observa el momento en que el asaltante realiza el robo a plena luz del día y en medio de la calle.

Primeramente abraza al adolescente, luego lo toma del cuello, lo amenaza y posteriormente lo arroja al suelo y huye con la mochila.

Según el padre de la víctima, el delincuente es un cadete que vive a pocas cuadras del lugar y quien aprovechó su día de franco para salir a robar.

Mirá el video:

VER MÁS:
Teresita de Jesús Sánchez, de 27 años, fue hallada sin vida en el barrio Santa Librada. El sospechoso fue detenido a unos 200 metros del lugar.
La interna colorada comienza a reconfigurarse con miras a las presidenciales de 2028, con Pedro Alliana, Juan Carlos Baruja y Arnoldo Wiens como principales figuras en pugna y el debate sobre qué perfil puede garantizar la victoria electoral.
El Hospital Nacional de Itauguá confirmó la recepción de la notificación oficial del juzgado que otorga la prisión domiciliaria a Hugo Javier González, dándose inicio al protocolo administrativo para formalizar su alta hospitalaria.