05 may. 2026

ASÍ ALEJANDRO ROYG APRENDIÓ TAEKWONDO EN “VIVE LA VIDA”

Y hasta lanzó atrevidas patadas al aire.

Un-mejor-plan-para-este-calor-@riderpy-792x475.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitado el profesor Sergio Park explicando detalles del arte marcial Taekwondo. “El taekwondo, así como las artes marciales inculcan disciplina, respeto cortesía y todos los buenos valores desde la más tierna edad”, expresó Jason, otro maestro de la disciplina, también presente en piso.

A continuación, pasaron a la demostración con la ayuda de Alejandro Royg que lució un dobok (vestimenta de la disciplina).

Mirá el video:

VER MÁS:
Vecinos de Lambaré denuncian insalubridad en la intersección de San Ignacio y Carlos Miguel Giménez debido a la acumulación de basura y a una obra de drenaje inconclusa desde hace una década.
Tras las fiestas, un Papá Noel fue entrevistado por ciudadanos que recordaron los obsequios pendientes de su infancia, entre bicicletas, muñecas y consolas de videojuegos.
La iniciativa solidaria busca voluntarios y donaciones de alimentos, juguetes y talentos artísticos para compartir una cena y tiempo de calidad este 24 de diciembre en hospitales, barrios vulnerables y hogares de personas en situación de soledad.