10 jul. 2025

ASÍ ALEJANDRO ROYG APRENDIÓ TAEKWONDO EN “VIVE LA VIDA”

Y hasta lanzó atrevidas patadas al aire.

Un-mejor-plan-para-este-calor-@riderpy-792x475.jpg

En la última emisión de “Vive la vida” estuvo como invitado el profesor Sergio Park explicando detalles del arte marcial Taekwondo. “El taekwondo, así como las artes marciales inculcan disciplina, respeto cortesía y todos los buenos valores desde la más tierna edad”, expresó Jason, otro maestro de la disciplina, también presente en piso.

A continuación, pasaron a la demostración con la ayuda de Alejandro Royg que lució un dobok (vestimenta de la disciplina).

Mirá el video:

VER MÁS:
Hay que tener en cuenta siempre que las infusiones de remedios yuyos son delicadas, aunque los paraguayos estemos muy acostumbrados al tereré y al mate, preparar té es un ritual diferente que requiere medir las dosis de las plantas medicinales.
El Licenciado Francisco Amaral, informático y programador, se centra en el mundo de la robótica educativa. Explica cómo incursionó en este campo, que considera un “nuevo mundo” y está orientado hacía el futuro.
Esta noche viviremos una jornada de eliminación espectacular y emocionante, hoy en el escenario de los sueños una voz se apagará.