28 ago 2026

ASÍ ACTUÓ LA POLICÍA NACIONAL PARA DETENER A MANIFESTANTES

En imágenes de circuito cerrado se observa como agentes de la Policía Nacional se extralimitaron en sus funciones y abusaron de su autoridad, golpeando a personas que aparentemente ni siquiera eran parte de la manifestación.

20230503083958-e1683120431767-600x360.jpg

De acuerdo a las grabaciones, los agentes fueron hacia estas personas, que estaban presumiblemente solo observando lo ocurrido en una vereda, y los detuvieron de manera violenta. Los mismos recibieron golpes y patadas en la cabeza cuando ya se encontraban esposados en el piso, inclusive, uno de los uniformados se paró sobre un hombre.

En este caso el actuar de la Policía fue cuestionado duramente, teniendo en cuenta que habrían abusado de su autoridad.

Ante lo ocurrido, el caso deberá ser investigado por el Ministerio Público, así como aquellos donde malvivientes atacaron ambulancias, vehículos particulares y hasta tiendas, en varios puntos del país.

VER MÁS:
Choque frontal entre motociclistas deja un muerto y heridos.
Bebé de un año está en UTI por complicaciones en el pie.
Médicos en huelga advirtieron que trasladarán sus protestas al Mundial de Rally en Encarnación durante el fin de semana, ante la falta de una propuesta oficial del Gobierno sobre sus reclamos salariales.