26 jul. 2025

ASÍ ACTÚAN LOS “CAZADORES” DE DELIVERY

En cámaras de seguridad quedó registrado el momento en que un delivery fue despojado de su motocicleta y su teléfono celular por dos «motochorros». Según los agentes policiales, los robos a estos trabajadores van en aumento.

t56.jpg

El último asalto a un repartidor se produjo en el barrio San Miguel de Ciudad del Este en horas de la noche de ayer jueves. Según el reporte, los “cazadores” marcan a sus víctimas, luego las persiguen y la despojan de su elemento de trabajo.

Eso fue lo que ocurrió con un joven de 25 años, quien en su tiempo libre trabaja como delivery para pagar deudas. El trabajador fue perseguido por dos hombres que iban a bordo de un biciclo, los mismos le exigieron la entrega de su motocicleta más su celular y huyeron.

Al día siguiente, el repartidor hizo la denuncia en la Comisaría de la zona y pudo recuperar su teléfono gracias al GPS, no así su motocicleta. El joven lamentó la inseguridad y haber perdido su elemento de trabajo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Asunción atraviesa una grave crisis sanitaria por la paralización casi total de la recolección de basura, con solo 12 camiones operativos para toda la ciudad. La acumulación de residuos genera olores nauseabundos, líquidos contaminantes y creciente indignación ciudadana ante la aparente negligencia municipal.
Residentes de un barrio de San Lorenzo protestaron por las fallas del servicio de la línea 133, con unidades en mal estado y escasa frecuencia. Señalan perjuicios laborales y escolares, y exigen una solución inmediata de las autoridades.
La policía detuvo a Andrés Serafín Soloaga tras hallar un cadáver arrojado desde un vehículo, que él mismo había denunciado como robado. El cuerpo fue hallado en el barrio Villa Morra de Asunción. Las contradicciones en las declaraciones de Soloaga lo vinculan directamente con el crimen.