27 ene. 2026

ASÍ ACTÚAN LAS PANDILLAS DE “MOTOCHORROS”

Un trabajador fue víctima de una pandilla de motoasaltantes en la ciudad de San Lorenzo. Los delincuentes le rodearon, se apoderaron del biciclo y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-161933-e1661545211632.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el “modus operandi” de las pandillas de motochorros, que cada vez son más, según los propios agentes de la Policía Nacional.

Los delincuentes persiguen a su víctima por varias cuadras, incluso intentan atropellarla, y una vez que detiene la marcha, la amenazan y se apoderan de su biciclo. Esto fue lo que le ocurrió a un trabajador que circulaba anoche por una calle de la ciudad de San Lorenzo.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un niño de 3 años de edad fue atacado por un mono en el interior de su vivienda ubicada en la zona de Loma Pytá, ciudad de Asunción. El incidente ocurrió en horas de la noche, cuando el menor se disponía a cepillarse los dientes antes de dormir.
La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) conmemoró una década de gestión de Alejandro Domínguez, en un acto que reunió a autoridades nacionales, dirigentes del fútbol y representantes internacionales.
Una intensa persecución policial en el barrio Reducto de San Lorenzo terminó con la detención de tres jóvenes y la incautación de un arma de fuego y drogas. El operativo fue coordinado por la Comisaría 31, con apoyo del Grupo Lince y el Grupo Águila.