20 ago 2026

ASÍ ACTÚAN LAS PANDILLAS DE “MOTOCHORROS”

Un trabajador fue víctima de una pandilla de motoasaltantes en la ciudad de San Lorenzo. Los delincuentes le rodearon, se apoderaron del biciclo y se dieron a la fuga.

Captura-de-pantalla-completa-26082022-161933-e1661545211632.jpg

En imágenes de una cámara de seguridad se puede observar el “modus operandi” de las pandillas de motochorros, que cada vez son más, según los propios agentes de la Policía Nacional.

Los delincuentes persiguen a su víctima por varias cuadras, incluso intentan atropellarla, y una vez que detiene la marcha, la amenazan y se apoderan de su biciclo. Esto fue lo que le ocurrió a un trabajador que circulaba anoche por una calle de la ciudad de San Lorenzo.

Mirá el video:

VER MÁS:
El expresidente del IPS, Vicente Bataglia, deberá cumplir arresto domiciliario y utilizar una tobillera electrónica, por disposición del juez penal de garantías Ricardo Estigarribia.
El expresidente del Instituto de Previsión Social (IPS), el Dr. Vicente Bataglia, se presentó en el Palacio de Justicia para comparecer en su audiencia de imposición de medidas ante el juez penal de garantías Rodrigo Estigarribia.
Abogados fueron condenados a dos años de prisión, con suspensión de la ejecución de la pena por su participación en el esquema conocido como la “Mafia de los Pagarés”.