29 dic. 2025

ASESINATO DE MARCELO PECCI: DIFUNDEN PRIMERAS IMÁGENES DE SUPUESTOS SICARIOS

Difunden las primeras imágenes de circuito cerrado donde se observa a los supuestos sicarios del fiscal Marcelo Pecci. En ese sentido, la Policía colombiana ofrece una alta recompensa por información de los presuntos autores.

t4.png

Cámaras de seguridad captaron a dos hombres, que serían los presuntos sicarios, cuando alquilaban la moto acuática utilizada para llegar a la isla donde se encontraba el fiscal Marcelo Pecci.

NOTA RELACIONADA: FISCAL MARCELO PECCI ES ASESINADO EN COLOMBIA

Las imágenes señalan principalmente a uno de los sujetos que utilizaba un sombrero. En ese sentido, la Policía de Colombia ofrece una alta recompensa por datos de este hombre en particular.

NOTA RELACIONADA: ESPOSA DE MARCELO PECCI DIJO QUE EL FISCAL NO RECIBIÓ AMENAZAS

Por otro lado, el general Jorge Luis Vargas Valencia, Director General de la Policía Nacional de Colombia, difundió a través de su cuenta de Twitter el retrato hablado de uno de los presuntos autores del homicidio.

Según los últimos datos, los sujetos atacaron directamente a la víctima, quien falleció al instante y solo les tomó 16 minutos.

NOTA RELACIONADA: JUAN MARTENS OPINA SOBRE EL ASESINATO DE MARCELO PECCI

Cabe recordar que el fiscal Marcelo Pecci se encontraba de luna de miel y su esposa anunciaba su embarazo solo horas antes del crimen.

VER MÁS:
Un procedimiento policial resultó en un tenso y violento enfrentamiento con miembros de la comunidad indígena Maká, en el barrio Universo de Mariano Roque Alonso. El incidente se produjo tras reiteradas denuncias vecinales sobre consumo de alcohol y disturbios en la vía pública.
Una situación dramática y desesperante se vivió debido a la inundación, en el Hospital General de Santa Rosa del Aguaray. Las imágenes difundidas mostraban al centro asistencial bajo agua, dificultando el acceso a servicios esenciales.
Paraguay Pyahurã repudió la reunión “secreta” entre seis ministros de la Corte, el presidente Santiago Peña y Horacio Cartes, calificándola como un golpe a la debilitada Justicia paraguaya.