25 sept. 2025

ASESINARON A UN INGENIERO POR UN CELULAR

Un joven ingeniero industrial fue asesinado por delincuentes quienes le robaron su teléfono celular. Los malvivientes ingresaron a su vivienda, cortaron la energía eléctrica y dispararon a la víctima quien se encontraba descansando en su habitación junto a su esposa. Ocurrió en Caaguazú.

Screenshot_1-5-1-600x332.jpg

Según relato de la esposa quien presenció lo sucedido, los delincuentes en todo momento exigían dinero en efectivo. Los mismos se llevaron G. 600 mil y el teléfono del profesional tras realizar tres disparos en contra de su humanidad.

La mujer agregó que su marido vendió su vehículo hace muy pocos días por lo que presume que los delincuentes fueron a la casa pensando que encontrarían la plata, pero el dinero fue depositado ese mismo día en un banco.

Sus vecinos lamentaron profundamente lo que pasó. Mencionaron que el ingeniero se acompañó hace muy poco y estaba construyendo su vivienda con mucho esfuerzo. Sostuvo que era un hombre muy bueno y servicial.

La Policía Nacional se encuentra verificando las imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los autores del hecho.

Mirá el video:

VER MÁS:
Un hombre con discapacidad, y vendedor de Curuguaty, sufrió un violento asalto en su vivienda, donde delincuentes ingresaron rompiendo el techo. Los ladrones robaron dinero en efectivo y mercaderías, dejando a la familia en una difícil situación económica.
El Congreso aprobó una polémica modificación que habilita la reelección de Basilio “Bachi” Núñez hasta 2028, eliminando las elecciones anuales del cargo. La medida generó un duro enfrentamiento entre oficialistas y opositores, que la tildaron de ilegal y ambiciosa.
Un alumno, presuntamente con arma blanca, amenazó y persiguió a una docente por las instalaciones del Colegio Comercio 1 de Asunción. Supuestamente el joven se enojó porque no lo dejó salir antes del horario.