21 jun. 2026

Asesinaron a un hombre a balazos en San Pedro del Paraná

Un horrendo crimen conmocionó ayer jueves al distrito de San Pedro del Paraná, en el departamento de Itapúa, donde un hombre de 69 años fue asesinado a balazos cerca de las 19 horas.

Screenshot_6.png

La víctima fue identificada como Gabino Bareiro de profesión jornalero, domiciliado en la compañía Antonio Guazú de ese distrito.

Según testimonios, Bareiro se encontraba en una cancha de carrera de caballos durante la tarde. Al retirarse del sitio y regresar a su domicilio a bordo de su motocicleta, fue ultimado por desconocidos antes de llegar a su casa.

Aparentemente, los sicarios le salieron al paso desde una zona boscosa y, sin mediar palabras, efectuaron una serie de disparos contra él. El hombre cayó al suelo tras recibir una importante cantidad de disparos.

Los familiares de la víctima fueron los primeros en escuchar los disparos y salieron a auxiliarlo. Lo trasladaron hasta el hospital distrital de San Pedro del Paraná, pero lamentablemente llegó sin signos vitales.

VER MÁS:
Los gobiernos de Estados Unidos e Irán negocian un memorándum de entendimiento en Medio Oriente, tras semanas de conflicto, para transformar el cese de hostilidades en un acuerdo de paz duradero.
El Instituto de Previsión Social (IPS) implementó un comité financiero de cinco expertos bajo la modalidad de “reuniones clínicas” para rescatar a la institución de un déficit mensual de 12 billones de guaraníes.
Durante un recorrido sorpresa realizado por el presidente del Instituto de Previsión Social (IPS), Dr. Isaías Fretes, funcionarios de distintos sectores expusieron graves denuncias relacionadas con precarización laboral, salarios estancados y categorizaciones incorrectas pese a décadas de servicio dentro de la previsional.