08 ene. 2026

ASESINARON A GOLPES A UN JOVEN EN MARIANO ROQUE ALONSO

Dos personas supuestamente mataron a patadas a un joven de 24 años de edad, en Mariano Roque Alonso. Testigos grabaron el momento de la agresión, pero nadie hizo nada para ayudarlo.

t89.jpg

El hecho se registró en la tarde del jueves, en el barrio San Ramón de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

La víctima, identificada como Javier Galeano Morel Ferreira de 24 años de edad, fue asesinado presuntamente por dos vecinos. El hecho fue grabado por otras personas, pero nadie intervino para evitar la terrible agresión, esto supuestamente por miedo a represalias.

Según las imágenes registradas, los sujetos propinaron golpes al joven a puño cerrado y utilizando escombros. Presumiblemente un golpe a la altura de la nariz con una piedra fue lo que ocasionó el deceso de la víctima, que contaba con antecedentes.

Tras el hecho, el joven quedó tendido en el suelo y luego fue encontrado por su hermano, prácticamente ya sin signos de vida.

Los supuestos agresores ya fueron detenidos y se encuentran a disposición del Ministerio Público. Hasta el momento no se conocen los motivos reales de la agresión, pero uno de los supuestos autores dijo a la Policía que la víctima venía amedrentando desde hace tiempo y aparentemente por eso actuaron de esta manera.

VER MÁS:
Imágenes de seguridad recuperadas por la Fiscalía muestran que los padres y el suegro del principal sospechoso del asesinato de María Fernanda, de 17 años, habrían participado en el ocultamiento de evidencia y engaño a la familia de la víctima.
Un niño de 4 años estuvo al borde de la muerte tras sufrir una grave asfixia al aspirar accidentalmente un grano de maíz. La rápida reacción de su familia y la oportuna intervención médica permitieron un desenlace favorable.
El Gobierno presentó un proyecto de ley para modificar el régimen previsional de la Caja Fiscal con el objetivo de reducir su déficit financiero. La iniciativa introduce cambios en la edad de jubilación, los años de aporte, el cálculo de los haberes y el mecanismo de actualización de las pensiones para policías, militares, docentes y otros sectores del Estado.