02 sept 2026

ASESINARON A COMERCIANTE EN NATALIO, ITAPÚA

Un hombre de 63 años fue asesinado a tiros por delincuentes que ingresaron a su despensa a robar dos celulares. La víctima intentó defenderse, pero recibió dos disparos.

Captura-de-pantalla-completa-18022022-160032-e1645210867638.jpg

Una despensa ubicada en Natalio fue visitada por tres presuntos delincuentes que llegaron a bordo de un automóvil de color blanco.

Dos de ellos ingresaron al lugar, redujeron a dos adolescentes que se encontraban en el sitio y luego dispararon al propietario.

El hombre intentó defenderse con un arma de fuego que tenía escondido en un armario, pero recibió dos disparos antes de poder agarrar el revólver.

La víctima fue auxiliada y derivada hasta un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
Una mujer fue víctima de un violento asalto y toma de rehén en su propia vivienda, ubicada en el barrio Retiro de Capiatá. Tres delincuentes armados la interceptaron cuando ingresaba a su domicilio y la obligaron a entrar a la casa para exigirle dinero.
Un camionero denunció haber sido amenazado de muerte con un arma de fuego tras una discusión por el tránsito en el barrio Mbcayaty de Asunción. El violento episodio quedó registrado en un video.
Un conductor de plataforma de nacionalidad española, de 61 años, fue víctima de un violento asalto durante la noche. Dos jóvenes lo amenazaron con un cuchillo y lo asfixiaron para robarle dinero y su teléfono celular.