29 oct 2026

ASESINARON A COMERCIANTE EN NATALIO, ITAPÚA

Un hombre de 63 años fue asesinado a tiros por delincuentes que ingresaron a su despensa a robar dos celulares. La víctima intentó defenderse, pero recibió dos disparos.

Captura-de-pantalla-completa-18022022-160032-e1645210867638.jpg

Una despensa ubicada en Natalio fue visitada por tres presuntos delincuentes que llegaron a bordo de un automóvil de color blanco.

Dos de ellos ingresaron al lugar, redujeron a dos adolescentes que se encontraban en el sitio y luego dispararon al propietario.

El hombre intentó defenderse con un arma de fuego que tenía escondido en un armario, pero recibió dos disparos antes de poder agarrar el revólver.

La víctima fue auxiliada y derivada hasta un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El conductor habría estado en estado de ebriedad y huyó del lugar. La Policía ya identificó al propietario del vehículo e investiga el caso.
Diputados opositores y disidentes cuestionaron la propuesta de destinar unos US$ 30 millones de la previsional a la capitalización de Ueno Bank y advirtieron sobre los riesgos para los fondos jubilatorios.
Un adolescente de 16 años resultó herido en el cuello tras recibir un disparo de arma de aire comprimido durante un “safari” organizado entre alumnos en una residencia particular.