16 sept 2026

ASESINARON A COMERCIANTE EN NATALIO, ITAPÚA

Un hombre de 63 años fue asesinado a tiros por delincuentes que ingresaron a su despensa a robar dos celulares. La víctima intentó defenderse, pero recibió dos disparos.

Captura-de-pantalla-completa-18022022-160032-e1645210867638.jpg

Una despensa ubicada en Natalio fue visitada por tres presuntos delincuentes que llegaron a bordo de un automóvil de color blanco.

Dos de ellos ingresaron al lugar, redujeron a dos adolescentes que se encontraban en el sitio y luego dispararon al propietario.

El hombre intentó defenderse con un arma de fuego que tenía escondido en un armario, pero recibió dos disparos antes de poder agarrar el revólver.

La víctima fue auxiliada y derivada hasta un centro asistencial donde se confirmó su deceso.

Mirá el video:

VER MÁS:
El senador Rafael Filizzola cuestionó la lista de imputados por las filtraciones en la Senad y sostuvo que también debería ser investigado el titular de la institución, Jalil Rachid.
Los gremios docentes confirmaron una huelga de 48 horas para este 17 y 18 de septiembre, con suspensión de clases en instituciones educativas públicas.
La guitarrista paraguaya Berta Rojas recibió tres nominaciones a los Latin Grammy 2026 por su proyecto La huella de las cuerdas.