16 nov. 2025

ASESINAN DE 41 DISPAROS A CANDIDATO EN PJC

Sicarios asesinaron de 41 balazos a un candidato a concejal este jueves, en Pedro Juan Caballero. El hombre se encontraba frente a una bodega con otras personas cuando llegaron los sujetos.

t18.jpg

La víctima, identificada como Néstor Echeverría, estaba compartiendo con amigos cuando supuestamente dos hombres llegaron hasta el sitio y sin mediar palabras lo balearon.

Según los investigadores, el fallecido recibió 41 disparos de una pistola de calibre 9 milímetros. Cabe destacar que en el sitio se hallaron 64 vainillas servidas.

Hasta el momento no se sabe exactamente el trasfondo del crimen, pero resaltaron que antes del hecho el hombre participó de un encuentro político donde hubo escraches contra dos diputados del departamento de Amambay.

Néstor Echeverría era convencional colorado desde el año 2015, también se candidató para gobernador por Frente Guazú y para estas elecciones municipales se lanzó como concejal por el Partido Unámonos.

Era conocido en la zona de Pedro Juan Caballero por sus constantes denuncias contra la administración municipal de José Carlos Acevedo (PLRA), quien busca la reelección.

Asesinan de 41 disparos a un candidato a concejal en Pedro Juan Caballero.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/dhASZhrnQw— Telefuturo (@Telefuturo) October 1, 2021

VER MÁS:
Un joven perdió el control de su motocicleta luego de patear la puerta de un automóvil, que se desplazaba en su mismo carril, en la compañía Thompson de la ciudad de Ypané. Esta acción imprudente provocó que el mismo chochara de frente contra otro rodado.
Un vehículo cayó a una zanja de obra inconclusa desde hace varios meses, en el barrio San Pablo de Asunción. La conductora del rodado resultó con lesiones leves, pero de igual manera fue llevada a un hospital.
La empleada de un motel fue víctima de un violento ataque y agresión por parte de un supuesto cliente, en el barrio Centro de Mariano Roque Alonso. El sospechoso fue detenido por vecinos y testigos tras intentar fugarse del lugar.