25 sept. 2025

ASESINAN DE 41 DISPAROS A CANDIDATO EN PJC

Sicarios asesinaron de 41 balazos a un candidato a concejal este jueves, en Pedro Juan Caballero. El hombre se encontraba frente a una bodega con otras personas cuando llegaron los sujetos.

t18.jpg

La víctima, identificada como Néstor Echeverría, estaba compartiendo con amigos cuando supuestamente dos hombres llegaron hasta el sitio y sin mediar palabras lo balearon.

Según los investigadores, el fallecido recibió 41 disparos de una pistola de calibre 9 milímetros. Cabe destacar que en el sitio se hallaron 64 vainillas servidas.

Hasta el momento no se sabe exactamente el trasfondo del crimen, pero resaltaron que antes del hecho el hombre participó de un encuentro político donde hubo escraches contra dos diputados del departamento de Amambay.

Néstor Echeverría era convencional colorado desde el año 2015, también se candidató para gobernador por Frente Guazú y para estas elecciones municipales se lanzó como concejal por el Partido Unámonos.

Era conocido en la zona de Pedro Juan Caballero por sus constantes denuncias contra la administración municipal de José Carlos Acevedo (PLRA), quien busca la reelección.

Asesinan de 41 disparos a un candidato a concejal en Pedro Juan Caballero.🔴EN VIVO: https://t.co/pASLMhm15D#TelefuturoPy #DiaADiaPy #VacunarseNoCuesta pic.twitter.com/dhASZhrnQw— Telefuturo (@Telefuturo) October 1, 2021

VER MÁS:
Una situación sumamente grave se produjo en la ciudad de San Lorenzo, frente a una institución educativa, donde un hombre de 58 años fue detenido tras un presunto intento de rapto de una alumna de 17 años. Este grave suceso pudo evitarse gracias a la intervención directa del padre de la joven.
Tras un operativo, fue capturado Erick Moreno, conocido con el alias de “El Monstruo del Perú", en una vivienda del barrio Lucerito de la ciudad de San Lorenzo. El sujeto es considerado uno de los criminales más buscados de América.
Un delincuente ingresó a un comercio y se llevó la recaudación del día amenazando con un arma de fuego, mientras su cómplice lo aguardaba fuera del local, en el barrio Nazareth de Asunción. Antes de huir, dijo a la cajera que supuestamente cometía el robo para costear una operación de su hija.