15 jun. 2026

Asesinan a presunto traficante de drogas en Benjamín Aceval

Un hombre de 33 años quien cumplió una condena por narcotráfico, fue asesinado por presuntos sicarios el domingo en Benjamín Aceval. Una menor resultó herida.

sica.jpg

Se trata de José Ramón Coronel Martínez, alias Cheito. La Policía presume que sería un presunto distribuidor de drogas. Él cumplió una sentencia de 5 años por narcotráfico. Además contaba con una orden de captura por robo agravado en 2019.

Coronel recibió seis impactos de bala en inmediaciones del polideportivo municipal de Benjamín Aceval. Lo acompañaba una menor de 15 años quien resultó baleada en la cadera y fue derivada al Hospital del Trauma.

Hasta el momento los investigadores desconocen el paradero de los supuestos sicarios pero todos los indicios apuntan a que se trata de un ajuste de cuentas.

VER MÁS:
Una joven de 24 años fue capturada por agentes de la SENAD durante un allanamiento en el barrio San Juan. La Fiscalía investiga el presunto uso de redes sociales para la comercialización de drogas.

La Albirroja ya tiene definido gran parte del equipo para su estreno en Los Ángeles. Orlando Gill será el arquero titular, mientras que la principal incógnita se mantiene en el mediocampo.
Una auditoría de la Superintendencia de Salud confirmó la existencia de mala praxis e identificó un intento de alterar registros para encubrir responsabilidades en el caso de una paciente a la que le fue extirpado el seno equivocado durante una intervención quirúrgica realizada en el Instituto de Previsión Social (IPS).